Carolina y Ramón tenían un sueño, organizar su boda en un palacio, en un entorno medieval donde todo lo que les rodeara fuera cultura, arte y arquitectura del siglo XV. El Palacio Ducal de Lerma, en la provincia de Burgos, fue el marco escogido por la enamorada pareja que encontró en este lugar todo lo que necesitaban tanto de infraestructura como de atención personalizada. Con estas premisas se organizó todo para un día perfecto.

Estrenamos nuevo mes y lo hacemos con muchísima ilusión pensando en las bodas del año que viene. ¿Sigues buscando el lugar perfecto para tu gran día? ¿Necesitas ver los espacios, menús y qué tipo de decoración encontrarás en tu lugar elegido?

En Paradores abrimos nuestras puertas en palacios, castillos, abadías y hoteles con encanto para que descubras por ti misma, las maravillas que podemos hacer para que tu boda sea, simplemente, perfecta.

Hay bodas que tienen que ser contadas en primera persona porque nadie mejor que una novia para compartir esos momentos previos, esos nervios durante la preparación de un gran día, esas risas que surgen cuando ves que todo está perfecto....esta es la historia de amor de Manuela y Alejandro, contada por la propia Manuela.

No tengo palabras para describir lo feliz, contenta y especial que me sentí el día de nuestra boda. Es una sensación indescriptible que te invade el cuerpo y lo llena de felicidad y alegría.