La primavera es un estación apetecible para resguardarse bajo el encanto de la naturaleza. El hipnótico canto de los pájaros, el embriagador aroma de las plantas y la serenidad del agua corriendo por cascadas y gargantas son solo algunos de los placeres que nos brindan la oportunidad de desconectar de la rutina y disfrutar de un merecido momento de relajación. Lo más fascinante es que Paradores se encuentra inmerso en este auténtico espectáculo natural.

Si hay una estación del año perfecta para planificar escapadas, es la primavera. Con un clima templado, la idea de explorar nuestro territorio resulta aún más atractiva, especialmente si tienes en cuenta todas las opciones que Paradores ofrece. Tanto si buscas un entorno para descansar, para recrearte con la cultura, para revitalizar y cuidar cuerpo y mente o, incluso, para adentrarte en la historia, aquí siempre encontrarás algo que se adapte a tus preferencias. Además, el complemento perfecto para una escapada redonda lo encontrarás en nuestros restaurantes.

Poco a poco vamos dejando atrás la temporada invernal y encarrilando la primavera. Una nueva estación que, como ya os venimos contando, trae consigo la reapertura de Paradores que ofrecen los planes perfectos para tu próxima escapada. Rincones junto al Mediterráneo, refugios junto a incomparables paisajes naturales en los que es posible combinar aventura y relajación, edificios con historia que conjugan a la perfección pasado y presente... Así que sin más preámbulos, echa un vistazo y sigue descubriendo establecimientos que vuelven a retomar su actividad:

Si hay algo que resulta emocionante al llegar al establecimiento en el que te vas a alojar durante tu viaje es entrar en la habitación, abrir las cortinas y comprobar cuánto ha merecido la pena elegir un Parador para tus vacaciones.La mayoría de nuestros hoteles cuentan con vistas privilegiadas de su entorno, y hoy nos vamos a fijar en algunos Paradores en entornos naturales que cuentan con panorámicas que quedarán para siempre marcadas en tu retina y en tu memoria.

¿Alguna vez has soñado con un paisaje capaz de hacerte sentir a la vez minúsculo y en paz? En este artículo queremos invitarte a encontrarlo desde el Parador de Bielsa. Este moderno edificio, construido al estilo de los refugios de montaña típicos de la zona, se encuentra a los pies del Monte Perdido, rodeado de un inmenso bosque sobre el que se alzan las cumbres del Parque Nacional.

¿Alguna vez has sentido que podías escuchar respirar a la naturaleza? ¿Te gustaría descubrir sensaciones únicas? En este artículo, queremos invitarte a reconectar con la belleza de un paisaje inacabable en el Parador de Cazorla. Este pintoresco edificio, construido a imagen de los tradicionales cortijos de la región, se encuentra en plena Sierra de Cazorla, el espacio natural protegido más grande de España. 

¿Tienes ganas de disfrutar este verano? Desde Paradores queremos aportar nuestro granito de arena para que tengas unos días de ensueño, alejados de la monotonía. En nuestros establecimientos vas a encontrar infinidad de opciones para que decidas cómo quieres pasar tus mejores vacaciones. Refrescarte en nuestras increíbles piscinas, viajar en familia (o con tu mascota) o exprimir al máximo tu espíritu aventurero son solo algunas de las propuestas que tenemos para ti.

¿Te gustaría disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural único y poco transitado? En este artículo queremos invitarte a respirar el aire más puro en el Parador de Gredos. Este icónico edificio, el primero de la Red de Paradores, se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Gredos, un paraje excepcional, de bosques inacabables y altas cumbres rocosas.

¿Alguna vez has soñado con una escapada memorable al corazón de la naturaleza? En este artículo te proponemos redescubrirla con un viaje a Jarandilla de la Vera. Este Parador de la provincia de Cáceres se encuentra en el Valle del Tiétar y La Vera, rodeado de gargantas acuáticas, piscinas naturales y bosques de castaños y robledales.