10 Paradores desde 80€ para tu próxima escapada en invierno

¿Destinos para relajarte y sentir la paz dentro de edificios históricos? Ahora puedes encontrar habitaciones desde sólo 80€/hab en varios Paradores, ¡es la época perfecta para viajar al mejor precio!. Elige tu próxima aventura o hazte un recorrido por varios para descubrir y saborear la gastronomía y riqueza paisajistica y cultural que envuelve a España (recuerda que a medida que se van completando las plazas, el precio puede ir subiendo, aprovecha el momento).

Parador de Antequera

Un hotel agradable y acogedor que te costará salir de sus estancias, desprenderte de la suave luminosidad de sus habitaciones y del colorido fresco y elegante de su minimalista decoración.

Quiero reservar en el Parador de Antequera

Parador de Antequera

Parador de Ávila

Es el antiguo palacio Piedras Albas y está adosado a las murallas mejor conservadas del mundo. A un paso de Madrid, es uno de los destinos perfectos para desconectar un fin de semana.

Quiero irme al Parador de Ávila

Parador de Ávila

Parador de Benicarló

El Parador ocupa un edificio típico de las zonas costeras. Destaca su gran luminosidad y su extenso jardín, con gran abundancia de palmeras y flores.

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de Guadalupe

El Parador cuenta con dos de los edificios históricos más antiguos de la Villa, destacando el antiguo Hospital de San Juan Bautista. En su interior podrás observar y disfrutar de su patio de naranjos.

Quiero irme al Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe

Parador de Jarandilla de la Vera

En este maravilloso destino podrás hacer senderismo por preciosos parajes extremeños donde reina la tranquilidad y la paz que transmite la naturaleza.

Quiero irme al Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de La Seu d'Urgell

Es un moderno edificio construido alrededor del claustro del antiguo Convento de Dominicos, en pleno casco antiguo de la ciudad donde el pasado y el presente se combinan creando un espacio prefecto para evadirse.

Quiero reservar en el Parador de La Seu

Parador La Seu d'Urgell

Parador de Mojácar

El Parador de Mojácar es el destino ideal si viajas con niños y se ubica junto al Mediterráneo conservando uno de los mejores microclimas del país.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador de Mojácar

Parador de Pontevedra

En este palacio de piedra encontrarás un pequeño y coqueto jardín. Una vez que pises la majestuosa escalera de piedra te sentirás muy especial.

Quiero reservar en el Parador de Pontevedra

Parador de Pontevedra

Parador de Soria

Descubre el Parador Civia de Soria, sus espléndidos ventanales ofrecen una panorámica única con amplias habitaciones cuidadosamente decoradas.

Quiero irme al Parador de Soria

Parador de Soria

Parador de Teruel

¿Buscas una escapada en pareje? Ven a este palacete de inspiración mudéjar en la ciudad de los amantes.

Quiero irme al Parador de Teruel

Parador de Teruel