10 Paradores para despedir el verano
19 de Julio 2018

 ¿Necesitas una escapada a finales de agosto y/o principios de septiembre? ¿Buscas un lugar en el que relajarte? ¿Eres de los que busca escapadas para las últimas fechas? Toma nota de estos 10 Paradores para un viaje excepcional.

Parador de Cádiz

La inmejorable situación del Parador de Cádiz, en el famoso Barrio de La Viña, hace que sea el destino ideal para el viajero que quiera conocer y disfrutar de la ciudad, a escasos 5 minutos del centro y de la Playa de La Caleta.

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Parador de Málaga Golf

Este enclave se ubica apenas a 10 kilómetros de Málaga, cercano a típicos destinos de verano como Torremolinos, Mijas, Puerto Banus o Marbella. Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol, la playa y el ambiente nocturno.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Parador de Cangas de Onís

Desde el Parador de Cangas de Onís sus escarpadas montañas, las blancas playas, recónditas cuevas están a tu alcance sin la necesidad de largos desplazamientos.

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Parador de Jávea

Jávea mantiene el equilibrio entre la historia y la modernidad de un destino turístico. En el casco antiguo recorrerás calles empedradas con casitas encaladas de puertas, ventanas y balcones de piedra.

Quiero irme al Parador de Javea

Parador de Jávea

Parador de Santillana del Mar

Santillana del Mar tiene la particularidad de que tan sólo puede visitarse a pie; no encontrarás coches, lo que hace que el recorrido sea muy especial. El Parador se encuentra situado muy cerca del Parador Gil Blas donde se respira sosiego y paz en cada uno de sus rincones.

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador de Santillana del Mar

Parador de Mojácar

Disfruta en la refrescante piscina, las estancias de ambiente confortable y acogedor, y luminosas habitaciones con terraza y, que invitan a contemplar apacibles atardeceres sobre el azul Mediterráneo.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador de Mojácar

Parador de Gijón

Desde aquí puedes iniciar un paseo por la playa de San Lorenzo, que une la ciudad con el mar Cantábrico.

Quiero irme al Parador de Gijón

Parador de Gijón

Parador de Hondarribia

Robusto castillo donde se combina la sobriedad de la fachada con su acogedor interior y vistas privilegiadas al mar.

Quiero reservar en el Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia

Parador de Casa Da Insua

Casa da Ínsua permite al huésped un acceso privilegiado a los elementos más representativos de los paisajes tropicales, a través de una gran variedad de especies animales y vegetales.

Quiero reservar en el Parador de Casa da Ínsua

Parador Casa Da Insua

Parador de Ayamonte

El lugar donde se emplaza hoy el Parador entre la desembocadura del río Guadiana, justamente en la frontera entre España y Portugal.

Quiero irme al Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte