12 destinos para empezar septiembre con Paradores

¿Buscas un plan para una escapada en septiembre? Si para ti las vacaciones comienzan ahora, te ofrecemos una gran variedad de destinos para que tus días de desconexión y paz sean perfectos, únicos y completos.

Parador de Santillana del Mar

Con sus casonas, su colegiata y palacios, toda de piedra pero rodeada de prados verdes, Santillana del Mar es una de las villas cántabras más mimadas por el tiempo y los elementos.

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador de Santillana del Mar

Parador de Cardona

Uno de los complejos medievales más impresionantes de Cataluña, el Parador es un antiguo palacio del siglo XVIII. Este castillo tiene una original torre del homenaje cilíndrica de más de diez metros de altura, ¡ven y descubre esta pasada de destino!

Quiero irme al Parador de Cardona

Parador de Cardona

Parador de Antequera

Para seguir disfrutando de cálidas temperaturas, puedes elegir el Parador de Antequera,  cercano a Málaga ciudad y con una gran cantidad de actividades culturales como los famosos Dólmenes o rutas con paisajes preciosos.

Quiero reservar en el Parador de Antequera

Parador de Antequera

Parador de Cruz de Tejeda

¡Este paraíso natural reabre sus puertas el 17 de septiembre! Ven este otoño a Las Palmas de Gran Canaria y alójate en este idílico enclave que te está esperando con los brazos abiertos.

Quiero reservar en el Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cruz de Tejeda

Parador de La Seu De Urgell

En el claustro de este Parador podrás observar vegetación natural mientras te tomas algo y te relajas en un ambiente de paz y tranquilidad. Este destino es ideal para conocer el Pirineo Catalán.

Quiero reservar en el Parador de La Seu

Parador de Seu de Urgell

Parador de El Hierro

Una isla bañada por aguas cristalinas y paisajes únicos, el Parador se encuentra situado en un precioso lugar y es perfecto para los que buscáis desconectar de todo. ¡Ven a descubrir uno de los mejores fondos marinos del planeta!

Quiero reservar en el Parador de El Hierro

Parador El Hierro

Parador de Mérida

Es el antiguo Convento de Jesús y tiene un jardín creado a mediados del siglo XVIII. ¿De qué destino estamos hablando? Es Mérida, una de las joyas de la geografía española por la herencia que nos deja, con edificios espectaculares.

Quiero reservar en el Parador de Mérida

Parador de Mérida

Parador de Vielha

¿Un enclave con una situación inmejorable? Vielha te dejará con la boca abierta por sus panorámicas impresionantes, una maravilla en medio de la naturaleza.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

Parador de La Gomera

Esta isla guarda tesoros que son Patrimonio de la Humanidad, un paraje en el que podrás disfrutar de playas, naturaleza subtropical, exquisita gastronomía... Y lo demás dejamos que lo descubras en primera persona.

Quiero reservar en el Parador de La Gomera

Parador de La Gomera

Parador de Salamanca

Ciudad universitaria por excelencia, donde se respira alegría y con una gran cantidad de rincones, calles y edificios históricos para recorrer mientras cae la tarde. ¡Las vistas desde el Parador no te las puedes perder!

Quiero reservar en el Parador de Salamanca

Parador de Salamanca

Parador de Lleida

A un paso de La Seu Vella, construcción del siglo XIII, el Parador está ubicado en el convento del Roser, tiene unas instalaciones de lo más modernas y puedes disfrutar de su rica gastronomía en una antigua iglesia.

Quiero reservar en el Parador de Lleida

Parador de Lleida

Parador de Cuenca

Este destino es sorprendente, cuando estes llegando al Parador, descubrirás el enclave tan especial y único en el que se encuentra. Su interior, con un patio central y unos pasillos que lo rodean con diferentes obras expuestas.

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

Parador de Nerja

Con acceso directo a la playa Burriana, en este destino podrás disfrutar de atardeceres espectaculares mientras te tomas algo en la cafetería o te das un chapuzón en la piscina con unas vistas maravillosas.

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja