50% de descuento en restaurantes de Paradores
13 de Noviembre 2013

La gastronomía española es uno de los mayores atractivos que tenemos, somos abanderados de la Dieta Mediterránea, ofrecemos menús adaptados a personas con intolerancias alimenticias  y contamos con los mejores productos de la tierra. Cada año millones de turistas vienen a España para degustar los platos típicos de nuestro país, porque saben que aquí la comida es más que comida, es una experiencia para los sentidos. Por eso en Paradores abrimos cada día nuestras cocinas, con la ilusión de poner en cada uno de los platos que elaboramos lo mejor de nuestra tierra. Y, por eso mismo hemos, celebramos por todo lo alto que somos un referente en la gastronomía mundial: del 14 al 21 de junio podrás disfrutar de ella con un 50% de descuento* sobre los precios de carta.

Sois tantos los que nos escogéis para disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas que hemos decidido haceros más fácil las reservas en nuestros restaurantes. A partir de ahora podrás reservar tu mesa vía online, para que no pierdas ni un minuto a la hora de sentarte con nosotros.

¿Cómo puedo conseguir mi descuento del 50% en los restaurantes de Paradores?

Muy sencillo, tienes tres formas de acceder a tu oferta:

  • Reservando a través de nuestra página en Facebook, pincha aquí, elige tu destino gastronómico y ¡disfruta de la buena mesa! (Y, como sabemos que te va a encantar, cuéntanos luego cómo ha sido la experiencia gastronómica)
  • A través de este blog, basta con pinchar en este enlace y accederás a las reservas online en los Restaurantes de Paradores.
  • En nuestra web, el lugar donde encuentras siempre el destino que buscas ahora te ofrece la posibilidad de reservar también tu escapada gastronómica ¡reserva ya!

¿Has disfrutado ya de la experiencia gastronómica en algún restaurante de Paradores? Aprovecha esta oferta y ¡cuéntanos qué restaurante es tu favorito!

*50% de descuento en carta exclusivamente para reservas on line.

Cada comensal debe elegir un mínimo de dos platos de la carta (entrantes, principales o postre).

Vigencia del 14 al 21 de junio (ambos inclusive).

El descuento no aplica en bebidas ni menús.

El descuento se aplica en servicios de almuerzo y cenas durante todos los días de vigencia, excepto el sábado 15 y domingo 16 de junio que se aplicará solo en cenas.