6 destinos que tienes que conocer antes de los 40
17 de Septiembre 2018

Ciudades con historia, playas infinitas, hoteles con encanto perdidos en la naturaleza...Son tantos y tantos los lugares que tienes anotados en tu lista de "sitios a los que ir antes de..." que puede que no sepas por dónde empezar. Aquí estamos para ayudarte a cumplir esos sueños, toma nota de seis destinos increíbles que te recomendamos descubrir antes de los 40 (y volver a visitar cuando ya los hayas cumplido).

Parador de Salamanca

Por su ambiente en las calles, Salamanca es la eterna ciudad de los estudiantes que llena sus rincones de alegría y ambiente. En el centro histórico, podrás encontrar una gran multitud de edificios, haz una escapada completa a este destino que tienes que conocer ya.

Quiero reservar en el Parador de Salamanca

Parador de Salamanca 

Parador de La Granja

La Granja de San Ildefonso es uno de los Sitios Reales de España construido en torno al palacio barroco y con uno de los jardines más bellos del país. El Parador contiene tres patios interiores en cuatro alturas visibles a través de galerías de arcos de medio punto.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

Parador de Baiona

Un paraíso terrenal situado en un lugar emblemático y famoso por sus bonitas vistas y atardeceres. Desde el Parador puedes ver las Islas Cíes y hacer un recorrido ideal.

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

Parador de Cazorla

Rodeado de densa vegetación y con impresionantes panorámicas, este destino es imprescindible para los amantes de la naturaleza. Te recomendamos que recorras el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas haciendo actividades como rutas a pie, a caballo y/o bicicleta.

Quiero irme al Parador de Cazorla

Parador de Cazorla

Parador de Alcalá de Henares

Es el antiguo Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás de Aquino, un emblemático destino cerca de Madrid que cuenta con importantes restos arqueológicos y que es Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998. En esta localidad encontrarás diferentes monumentos como: la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, la universidad y la Plaza de Cevantes entre muchos otros.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

Parador de Mazagón

Un entorno natural en el interior de Doñana, uno de los Parques Nacionales y Naturales situados en Andalucía con unos paisajes espectaculares. Es una de las localizaciones perfectas para la observación de aves y donde habitan especies muy valiosas como el lince.

Quiero reservar en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón