#85Aniversario: escápate a Gredos y descubre la historia de Paradores

Lo sabemos, eres fan de Paradores, nos escoges como destino de tus viajes, te encanta nuestra gastronomía y ¡disfrutas con las propuestas que hacemos especialmente para ti! Si aún no has estado en el Parador de Gredos, ahora tienes la excusa perfecta para escaparte uno, dos o tres días y conocernos un poquito más. ¿Cómo? A través de la exposición que durante estas semanas permanecerá abierta a todos vosotros de forma gratuita en los magníficos salones y pasillos del primer Parador de nuestra red, el lugar en el que comenzó nuestra historia.

En esta exposición encontrarás por ejemplo, un recorrido por los uniformes de las personas que trabajan en Paradores cada día para que sientas que has acertado en tu elección, las persona que cuidan Paradores y te cuidan a ti.

Parador de Gredos Exposición 85 Aniversario

¿Quieres saber cómo hemos mantenido el sabor y la tradición gastronómica? En Paradores guardamos las cartas y los menús, las publicaciones que han hablado de nuestros platos y un sinfín de detalles que forman parte de la marca de calidad de nuestros restaurantes.

El recorrido, por supuesto, se detiene en cómo Paradores ha servido para impulsar nuestro país como destino turístico, recuperando edificios emblemáticos y asentando población en zonas que ahora, gracias al Parador, son destino obligado entre los viajeros.

Panel Historia de Paradores Exposición 85 Aniversario Parador de Gredos

Y ¿cómo éramos? Te sorprenderá la evolución de los edificios históricos en los que se asientan nuestros Paradores, de los logotipos que han sido la enseña del turismo de calidad, de momentos que han marcado la Historia y, mucho, mucho más ¡ven a ver la exposición y descubre cómo Paradores ha entrado en el siglo XXI con detalles de modernidad sabiendo respetar la historia de castillos, monasterios y construcciones con entidad propia!.

Te proponemos un plan único: escápate a Gredos, conoce la historia de Paradores y, tras el recorrido por la exposición, disfruta de la magnífica gastronomía del primero de nuestros hoteles con, por ejemplo, desgustando su exquisito menú micológico, o, por poner otro ejemplo su Plato Estrella, en un restaurante con unas vistas a la naturaleza que ¡harán que no quieras volver a casa!