Baiona, un destino perfecto para una escapada antes de que termine el año
04 de Diciembre 2017

¿Buscas un lugar para relajarte antes de que termine el año? ¿Todavía no has decidido dónde pasar las Navidades? ¿Te apetece probar una gastronomía excelente y con productos típicos gallegos? ¿En una fortaleza única con vistas a las Islas Cíes?

Baiona es un destino que cumple todo lo que estás buscando. Pasear por el Parador con el sonido del océano de fondo es una auténtica maravilla, las vistas al atardecer te dejarán sin palabras. Por ello, te ofrecemos un abanico de posibilidades para que, busques el plan que busques, lo encuentres aquí. ¿Te apuntas?

Parador de Baiona

Planes gastronómicos para disfrutar y saborear, ¿un cocido gallego durante todos los fines de semana de diciembre hasta el día 17? Prueba este menú por tan solo 25€ en el enxebre La Pinta.

Quiero reservar mesa para probar el cocido gallego del Parador de Baiona

Cocido gallego en Enxebres

Restaurante Enxebre Parador de Baiona 

Menú Paradores y Mario Sandoval

¿Quieres una cita exclusiva con la gastronomía en el restaurante Especia de Baiona?. Prueba este menú con sabores de siempre y presentaciones renovadas que Mario Sandoval ha preparado con nuestros chefs. Todos los fines de semana (Recuerda que la reserva debe ser en el Restaurante Especia). ¡Una delicia con toque de Estrella Michelín!

Quiero reservar mesa para probar el menú Paradores & Mario Sandoval

Zamburiña menú Paradore & Mario Sandoval

Menú #SaborES

De lunes a viernes, en servicio de almuerzo podrás disfrutar de una explosión de sabores típicos de esta región con platos como la empanada tradicional gallega o el lacón a feira.

Quiero reservar mesa para probar el menú Sabores 

Restaurante Especia Baiona

Siempre es una buena opción pasar las Navidades en un lugar único y familiar. Baiona ha preparado unos packs especiales para que disfrutes de estos días en familia y estés como en casa. (No esperes al último momento porque muchos Paradores están ya completos).

Reserva Nochebuena en el Parador de Baiona

Navidad Parador de Baiona

Reserva Nochevieja en el Parador de Baiona

 Navidad en Parador de Baiona

 

 ¿Quieres sentirte como un auténtico rey o reina? Si lo que buscas es una estancia exclusiva en una de nuestras habitaciones únicas, puedes venir a conocer El Mirador de la Virgen de la Roca, habitación número 323 con vistas.

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Habitación única Parador de Baiona

¿Eres coleccionista de atardeceres? ¿Siempre que viajas te gusta fotografiar los atardeceres del sitio en el que has estado? Cerca del Parador se encuentra El Mirador de Santa Tecla, un lugar mágico desde el que podrás ver uno de los mejores atardeceres.

El Mirador de Santa Tecla

Pero eso no es todo, desde el Parador podrás observar y admirar las Islas Cíes. 

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Vistas desde el Parador de Baiona