Celebra Nochebuena 2017 en Paradores y ¡deja que os sorprendamos con nuestros menús!

¿Con ganas de celebrar una Nochebuena en un lugar especial? ¿Un plan en familia en el que no tener que preocuparse de nada salvo de disfrutar? Este año celebra la Navidad en Paradores con nuestros packs de alojamiento + cena especial que hemos preparado para vosotros.

Nochebuena 2017

Para que puedas inspirarte aquí tienes algunos destinos perfectos para celebrar esta Navidad.

Parador de Benicarló

¿Una cena con sabor mediterráneo? Aquí puedes ver el menú que ofrece en Nochebuena este Parador.

Parador de Benicarló

Parador de Antequera

En el corazón de Andalucía y con la autenticidad de una cocina con productos de la zona. Aquí puedes ver el menú.

Parador de Antequera

Parador de Mojácar

¿Una Navidad en Almería? A un paso del Cabo de Gata encontrarás el Parador de Mojácar, un plan perfecto para unas Navidades inolvidables.  Echa un vistazo al menú de Nochebuena.

Parador de Mojácar

 

Parador de Tui

Un pazo tradicional gallego con una maravillosa panorámica al río Miño y este menú delicioso.

Parador de Tui

Parador de Limpias

¿En un palacio del siglo XX y situado en una zona con alto valor ecológico? Este es el menú que te ofrece con productos típicos de la zona como las anchoas de Santoña.

Parador de Limpias

Parador de Bielsa

¿Un plan de Navidad en plena naturaleza? A los pies del Monte Perdido encontrarás un Parador perfecto para disfrutar de una velada especial. No te pierdas el menú que te ofrece.

Parador de Bielsa

 

Parador de Salamanca

Si lo que buscas es un plan navideño en una ciudad llena de atractivos para estas fechas. Salamanca, la eterna ciudad de los estudiantes es un destino perfecto para pasar la Navidad. (Ver menú

Parador de Salamanca

Parador de Carmona

Muy cerca de Sevilla, en un edifico con historia y las mejores vistas de este lugar. Carmona tiene un plan perfecto para Nochebuena y este es el menú que se servirá. (Ver menú).

Parador de Carmona

 

Parador de Gijón

¿Un plan de Navidad en el norte? En el parque de Isabel la Católica, a pocos minutos de la playa de San Lorenzo, encontrarás un restaurante en el que te sorprenderán con su menú de esta Nochebuena.

Parador de Gijón