Cinco destinos junto a la playa para tus vacaciones de verano
03 de Julio 2017

Pasear por playas infinitas, desayunar en una terraza al borde del Atlántico, darte un baño en el Mediterráneo nada más levantarte...en Paradores te llevamos de viaje a lugares únicos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. 

Nerja, Mojácar, Málaga Golf, Mazagón o La Gomera, cinco destinos para vivir momentos únicos

Parque de Garajonay La Gomera

 

1. Parador de Nerja

¿Un verano junto a la playa? No le des más vueltas, en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, encontrarás un hotel en un lugar de sol perfecto para tus vacaciones.

Situado sobre la playa de Burriana, con acceso directo desde el Parador de Nerja por un ascensor que te deja directamente sobre la arena. Es tu destino de vacaciones para tomar el sol, disfrutar de la gastronomía, bucear y ¡adentrarte en cuevas!

Quiero reservar en el Parador de Nerja

 Parador de Nerja

2. Parador de Mojácar

Otro de los destinos favoritos para disfrutar del verano es Alméria. Aquí, en una de las localidades más emblemáticas, Mojácar, encontrarás un pueblecito de casas blancas encaladas a los pies de la Sierra de la Cabrera. Con una temperatura medida anual de 20ª es un destino para cualquier época del año. Sus playas son perfectas para pasar un verano al sol.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador Mojácar

Parador Mojácar

3. Parador de Málaga Golf

Siguiendo por la costa, de nuevo en la provincia de Málaga, a pocos minutos del centro de la ciudad, el Parador de Málaga Golf es tu destino de vacaciones si buscas combiar sol y golf. Este hotel cuenta con un campo de 18 hoyos en el que podrás jugar a tu deporte favorito junto a la costa. El Parador, además de piscina de verano, tiene un acceso directo a la playa. Para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar de las vacaciones.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

4. Parador de Mazagón

A un paso del Parque de Doñana, el Parador de Mazagón ofrece un destino de viaje para desconectar, en un hotel con piscina y a un paso de la playa.

Quiero reservar en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón

5. Parador de La Gomera

Sal de la península y escápate a la isla de La Gomera. Un lugar de ensueño, en una isla que podría ser perfectamente un escenario de película, con un corazón verde que lleva el nombre del Parque del Garajonay, un lugar en el que aún podrás oir el silbo, un lenguaje que es Patrimonio de la Humanidad

Quiero reservar en el Parador de La Gomera

Parador La Gomera

Parador de La Gomera