Ciudad Patrimonio, hoteles en la naturaleza y mucho más para esta Semana Santa en Paradores
15 de Marzo 2018

¡Tú eliges dónde quieres disfrutar de unos días de vacaciones en Semana Santa! En Paradores tienes todo tipo de destinos para que escojas el que más te apetezca en cada momento. ¿Un hotel con historia? ¿Una Ciudad Patrimonio de la Humanidad que añadir a la lista de lugares visitados?

¿Por dónde empezar? Por Córdoba, por ejemplo, Ciudad Patrimonio y un destino perfecto para descubrir paso a paso y más en una Semana Santa en la que las procesiones convierten esta ciudad en un lugar obligado de visita. 

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Parador de Córdoba 

O quizás busques tu norte, y quizás tu mirada se detenga en Cantabria...y aquí llegarás al Parador de Limpias, un paraíso de paz y naturaleza.

Quiero reservar en el Parador de Limpias

Parador de Limpias

Como también es paz y es tranquilidad la asturiana Cangas de Onís, que además te ofrece un Parador en un antiguo monasterio, a pocos kilómetros de Covadonga.

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

O puedes acercarte a Benavente, en Zamora, y alojarte en un Parador con una Torre que es historia y donde te recomendamos que mires al techo...podrás descubrir un artesonado en una de las salas que es puro espectáculo.

Quiero reservar en el Parador de Benavente

Parador de Benavente 

¿Un castillo para una Semana Santa perfecta? Cerca de Madrid encontrarás un destino de aires medievales como Oropesa, con un Parador junto a un castillo que podrás visitar (consulta horarios con el Parador al llegar).

Quiero reservar en el Parador de Oropesa

Parador de Oropesa