Cócteles a los pies de una cala en el Mar i Vent by Javier de las Muelas de Aiguablava
03 de Junio 2016

¿Que aún no te has enterado dónde está el lugar al que ir sí o sí este verano en la Costa Brava? Mar i Vent del Parador de Aiguablava abre de nuevo sus puertas para ofrecerte los mejores cócteles by Javier de las Muelas en una preciosa cala de la Costa Brava.

Mar i Vent Aiguablava Begur

Ubicado a los pies del Parador de Aiguablava el Mar i Vent se ha convertido en el lugar de moda al que escaparse para pasar un verano que no olvidarás, porque lo tiene todo. Alojamiento al borde de un acantilado y un Beach and Cocktail Club perfecto para que te escapes con tus amigos. El Mar i Vent ofrece todo lo que puedas necesitar desde las 12:00 del mediodía hasta las 2 de la madrugada de forma ininterrumpida, porque sabemos que en vacaciones, los horarios para almorzar o cenar los pones tú.

¿Te imaginas....? Un arroz y unos pescados frescos recién preparados que puedes tomarte a dos pasos de tu tumbona.

Mar i Vent Parador de Aiguablava Javier de las Muelas

O un cóctel con vistas a la playa de este beach club...

 Mar i Vent Parador de Aiguablava Javier de las Muelas

¿Quieres más aún? Los cócteles de Javier de las Muelas son siempre un plan perfecto para disfrutar de la experiencia.  

Además en el Mar i Vent organizamos eventos privados para grupos...¿quieres una cata de vinos y cavas? Aquí podrás tenerlo, porque hacemos realidad tus deseos.

Puedes reservar tu mesa o tu espacio en el Mar i Vent llamando al 972 624 300 para asegurarte un sitio cuando desees escaparte a disfrutar de este paraíso. Ah, además cuenta con parking reservado para clientes ¡una preocupación menos!

No esperes más y vive tu verano en el Parador de Aiguablava, hazlo perfecto alojándote en el Parador. Reserva tu estancia en nuestro hotel al borde de un acantilado con vistas a la cala y disfruta de unas vacaciones en el mejor destino de la Costa Brava

Quiero reservar en el Parador de Aiguablava

Vistas Begur Paradores