Comer es divertido con los menús infantiles de Paradores
17 de Febrero 2015

Menú infantil ParadoresEn Paradores disfrutamos cuando vienes con los peques de la casa, porque sabemos que para ellos es toda una experiencia despertarse en una antigua habitación que parece de cuento, correr a los pies de murallas como las de sus héroes imaginarios o mirar desde lo alto de una torre cómo se acercan caballeros de sus libros de aventuras.

Nos encanta ver cómo se divierten en los parques infantiles de nuestros Paradores mientras tú disfrutas de la experiencia de tomar algo tranquilamente. No paramos de reir con sus preguntas sobre la historia de un alguno de nuestros antiguos palacios y siempre siempre disfrutamos cuando sabemos que su primer Parador es algo que guardarán en sus recuerdos como uno de sus primeros viajes a lugares únicos.

Y en Paradores sabemos también lo importante que es recuperar fuerzas con una comida equilibrada tras un día de aventuras. Pero no podíamos quedarnos solo en eso, queríamos ofrecerte algo más...¿por qué no convertir la hora de la comida en algo que también fuera divertido para los peques? ¿Y si además fuera un juego que pudieran llevarse de recuerdo?

Así surgieron nuestros nuevos menús infantiles en los que cuidamos la alimentación de los niños con una propuesta equilibrada en la que tenemos en cuenta intolerancias como la celiaquía para que puedan disfrutar de todos los sabores sin convertir la comida en algo aburrido.

 

Un menú divertido con un plato principal+una guarnición+postre+bebida por 14€ para niños de hasta 12 años.

Si quieres saber todos los platos que componene el menú infantil y entre los que tus peques podrán elegir puedes descargarte aquí el menú.

Menú infantil Paradores