Corias, Plasencia y Cambados, ¡hazte una escapada en junio!
06 de Junio 2018

¿Estas pensando en hacerte una escapada este mes? ¿Quieres inspiración para elegir destino? Estos tres Paradores son una opción completa para tu viaje. Historia, naturaleza y gastronomía se unen para que puedas disfrutar durante unos días. Porque ya sabes, elijas lo que elijas, será único.

Parador de Corias

En la planta sótano puedes encontrar restos arqueológicos de la primera construcción de este antiguo monasterio. Un destino perfecto para hacer plan de senderismo, montaña y excursiones al Parque Natural Fuentes del Narcea a 20 km.

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parador de CoriasParador de Corias

Parador de Plasencia

Un antiguo convento de mediados del siglo XV, de estilo gótico con elementos renacentistas. Esta ciudad es ideal para conocer sus bellezas arquitectónicas y el paisaje natural que la rodea como el Valle del Jerte, el Parque Natural de Monfragüe o La Vera, entre otros.

Quiero reservar en el Parador de Plasencia

Parador de PlasenciaParador de Plasencia

Parador de Cambados

Ubicado en el centro del pueblo, en el puedes disfrutar de paisajes verdes y las Rías Baixas. Con una agradable piscina que ya está abierta y el restaurante ofrece productos típicos de la zona. ¡Ven a este Pazo gallego! ¿Qué puedes visitar a sus alrededores? Pontevedra se encuentra a 24km y Vigo a 63 km.

Quiero reservar en el Parador de Cambados

Parador de CambadosParador de Cambados