Cuatro planes para escaparse a la playa con Paradores esta Semana Santa
05 de Abril 2017

Lo necesitas, llevas meses esperando que llegue...¡el sol ya está aquí y ya sueñas con las vacaciones de Semana Santa!

No pierdas ni un minuto más y toma nota rápida de estos cuatro Paradores Naturia, al borde de la playa. Ve preparando la toalla, sacando el bañador y la crema solar y ¡reserva tu operación escapada!

Buscas una escapada a una de las ciudades más bellas del sur peeeero dormir a la suficiente distancia como para estar a un paso de la playa. El Parador de Málaga Golf lo tiene todo. Perfectamente comunicado con Málaga ciudad tanto por carretera como por tren (te recomendamos esta opción puesto que estarás en el mismo centro de la ciudad en cuestión de minutos y te ahorrarás tiempo buscando un aparcamiento) pero también al borde del mar. Con acceso directo a la playa, este hotel es perfecto para una Semana Santa cultural y de relax y, por supuesto, ¡para jugar al golf!

Reserva en Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Gastronomía y silencio en un Parador, el de Benicarló, que te ofrece un viaje para disfrutar de las cenas al atardecer mirando el mar desde su magnífica terraza, un plan para descubrir un destino en el Mediterráneo para recordar.

Reserva en el Parador de Benicarló

 Parador de Benicarló

Que lo quieres es un viaje para descubrir uno de los principales Parques Naturales de nuestro país, Doñana es mucho parque para escaparte solo un día así que Semana Santa será perfecto para que combines paseos por la naturaleza con el primer baño en el mar en el Parador de Mazagón.

Reserva en el Parador de Mazagón

 Parador de Mazagón

Y no podíamos dejar de mencionar a uno de nuestros hoteles que están de cumpleaños, el Parador de Jávea celebra medio siglo de vida con todas las atenciones de Paradores Naturia y con un sinfín de planes para descubrir un destino que viaje que es más que sol y playa (aunque sabemos que esto es lo que quieres esta Semana Santa).

Reserva en el Parador de Jávea

 Parador de Jávea

Descubre más Paradores de playa y naturaleza para escaparte esta Semana Santa

Descubre todos los Paradores Naturia