Cuenca y Cambados, ganadores del III Campeonato de Tapas Paradores en Madrid Fusión 2017
26 de Enero 2017

Miguel Ángel Martínez, jefe de cocina del Parador de Cuenca y Diego Cordeiro en la categoría de ayudante de cocina del Parador de Cambados, han sido los ganadores del III Campeonato de Tapas y Pintxos de Paradores celebrado este 25 de enero en Madrid Fusión 2017. 

Miguel y Diego ganadores del concurso tapas Paradores Madrid Fusión 17

Tras meses de nervios, preparativos, pruebas y fases eliminatorias, seis cocineros de Paradores se enfrentaron en el escenario de la sala polivanlente de Madrid Fusión al escrutinio de un jurado de excepción formado por Mario Sandoval, Pepe Solla y Pedro Larumbe. Tres chefs de lujo para calificar las tapas presentadas por nuestro gran equipo de cocina. Sólo seis pasaron a la final y sólo dos podían ser ganadores.

Jurado Madrid Fusión 2017

Ante una sala llena de público expectante fueron saliendo uno a uno al escenario para presentar sus tapas ante el jurado.

Trabajo en equipo Madrid Fusión 2017

Pero antes de todo esto, en la cocina de Madrid Fusión, vimos cómo la concentración y el trabajo en equipo fue el protagonista.

Miguel Ángel y Diego han sido los ganadores, pero lo cierto es que no podemos dejar de aplaudir la calidad y el trabajo de TODAS las tapas presentadas a este concurso por nuestro gran equipo de cocina que pasaron a esta final tras superar la prueba de la semifinal que se celebró en el mes de diciembre de 2016 en el Parador de Sigüenza.

Todos ellos son grandes cocineros y todos ellos están esperando a que te animes y descubras lo que son capaces de hacer por conseguir tu felicidad en cada bocado de los platos que presentan en sus restaurantes.

Todos finalistas Madrid Fusión Paradores