Degusta los mejores vinos de la Ribeira Sacra en el bosque del Parador de Santo Estevo
11 de Julio 2022

Actualización: Esta entrada hace referencia a una experiencia realizada en el año 2022. De momento no existen fechas previstas para una nueva edición en 2023 ni años posteriores. Si se concretan nuevas fechas en un futuro, informaremos puntualmente a través del blog de esta página.

 

¿Eres un apasionado del vino? ¿Vas a visitar el Parador de Santo Estevo y te gustaría conocer más de la exquisita denominación de origen de la zona? Te ofrecemos una experiencia de cata para que pruebes los mejores vinos en uno de los lugares más especiales del Parador de Santo Estevo.

 Bosque del Parador de Santo Estevo

Bosque del Parador de Santo Estevo 

 

La cata tiene lugar dentro del bosque del Parador, en los antiguos hornos del Monasterio de Santo Estevo. En caso de que llueva se trasladaría a un claustro o una sala del Parador. Se organiza en colaboración con dos bodegas: Adega Vella y Ronsel do Sil.  

 Cata de vinos

 

Las actividades tendrán lugar dos días a la semana, durante los meses de verano, a las 19.00h. Duran alrededor de una hora y cuesta 8€ por persona.

 Vista aérea del Parador de Santo Estevo

Vista aérea del Parador de Santo Estevo 

Consulta el calendario de catas directamente con el Parador llamando al 988010110. ¡Anímate y ven a conocer más sobre la denominación de origen Ribeira Sacra y a disfrutar del vino en un entorno único!