Desayunos buffet en Paradores
03 de Octubre 2017

Es uno de los mayores placeres de la vida: desayunar sin prisas, un café recién hecho, un zumo de naranja recién exprimido, el olor a pan caliente, frutas refrescantes que te activan para el resto del día, dulces y más dulces locales, platos calientes, platos fríos, buffets deliciosos para que cada mañana desayunes lo que más te gusta, sin prisas, en hoteles con vistas que te dejan sin palabras. Son los desayunos de Paradores.

 

Panes de desayuno Paradores

Paradores te ofrece estos grandiosos desayunos buffet para levantarte de la cama con ganas de comerte el mundo. Un buen café por las mañanas no puede faltar...¿y si lo acompañamos de zumo natural y unas tostadas con tomate? 

Desayuno Paradores

¿Por las mañanas necesitas un buen chute de energia? No te pierdas los surtidos de frutas de temporada llenos de vitaminas para coger fuerzas y ¡a disfrutar de las vacaciones!

Fruta en desayunos de Pradores

Si eres más de dulce que de salado, puedes disfrutar de una selección variada de dulces locales como estos del Parador de Chinchón. ¡Tan ricos e irresistibles como la propia imagen indica! y hechos exclusivamente para ti.

Quiero irme al Parador de Chinchón

Dulces locales Chinchón

¡Corias ofrece una sección de dulces variados de la que te volverás adicto!

Quiero reservar en el Parador de Corias

Zona de dulces variados del Parador de Corias

¿Eres celiaco? No tienes motivos para preocuparte. ¡Paradores siempre piensa en ti y tiene rincones gluten free en todos los desayunos buffet!

Gluten free en Paradores

¡Todos nuestros Paradores están situados en lugares asombrosos! En ellos podras disfrutar de un rico desayuno con vistas maravillosas como estas al mismísimo Teide. Por esto y más, ven a probar nuestros buffet de desayuno en Paradores.

Quiero reservar en el Parador de Cañadas del Teide

Desayunos con vistas Paradores