Descubre la colección artística de Paradores: Arte Geométrico en Segovia
08 de Junio 2016

En Paradores somos unos apasionados del arte, llevamos casi un siglo custodiando obras únicas en cada uno de nuestros hoteles con encanto. Piezas únicas, en lugares únicos, para amantes del arte únicos, como tú. Y queremos que estén de forma permanente al alcance de tu mirada.

Gomez Perales

Si en el Parador de Aiguablava puedes disfrutar de una muestra de arte contemporáneo catalán, en Ronda obras de temática taurina y en Sigüenza tienes la oportunidad de admirar una maravillosa colección de baúles, desde el 15 de junio, en el Parador de Segovia, llega el momento de mostrar las piezas de Arte Geométrico de nuestra maravillosa colección artística.

Julián Gil

La muestra, comisariada por Julián Gil, dispone en el recinto del Parador de Segovia piezas de Pablo Palazuelo, José Luis Gómez Perales, José María Yturralde, Jorge Teixidor, Salvador Victoria, Luis Caruncho, Eusebio Sempere, Julián Casado, José María de Labra, José María Iglesias, Joaquín Michavila, Gerardo Rueda, Julián Gil.

Labra

Un total de 27 obras permanecerán expuestas en las zonas comunes de este hotel con encanto con vistas a la ciudad de Segovia, un motivo más para escaparse y disfrutar de la arte a través de la colección artística de Paradores.

Quiero irme al Parador de Segovia

 

Parador de Segovia