Destinos para escaparse el puente de San José ¡reserva ya mismo!
13 de Marzo 2017

¿Has dejado tu plan de escapada del puente de San José para última hora? Corre y reserva ya en porque las habitaciones están volando.

Aquí tienes varios destinos recomendamos para el próximo fin de semana. ¡Empezamos el recorrido!

Paradores San José

Parador de Alcalá de Henares

Un plan de viaje a una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con dos restaurantes en los que disfrutar como nunca de la gastronomía de Paradores tras horas y horas admirando los monumentos de la ciudad.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de El Hierro

El destino para desconectar de todo, en un Parador al que se llega a través de un túnel en el que está el único semáforo de la isla. ¿Qué? Así es, aquí las pulsaciones bajan a mínimos. Cero estrés en una isla única.

Quiero reservar con la oferta 3x2

Parador de Ferrol

A Galicia de escapada, a disfrutar de las vistas, de una ciudad marinera y de platos ricos y deliciosos en un hotel con encanto ubicado en el barrio de la Magdalena.

Quiero reservar con la oferta 3x2

Parador de Ceuta

Junto a las Murallas Reales, en un destino de viaje que tienes que descubrir.

Quiero reservar con la oferta 3x2

Parador de Melilla 

Otro plan es acercarte a Melilla y quedarte con la boca abierta al descubrir que esta ciudad tiene casi tantos edificios modernistas como ¡Madrid! ¿Lo sabías? Comprúebalo con tus propios ojos.

Quiero reservar con la oferta 3x2

Parador de Vilalba

Este Parador está a una hora en coche de la Playa de las Catedrales, además durante tu estancia en este hotelito con encanto (tiene una torre que es única y en cuya parte inferior se encuentra el espacio gastronómico Enxebre) podrás descubrir que en este destino de viaje se elabora el delicioso queso San Simón.

Quiero reservar con la oferta 3x2

¿Más propuestas? Corre y busca tu plan en el Parador de Albacete, Benicarló, Calahorra y la Seu D´Urgell porque en estos destinos quedan muy pocas plazas disponibles con esta oferta 3x2

Quiero reservar con la oferta 3x2