#DrySnowArties: el Cocktail Bar más cool del Valle de Arán

Imagínate relajado, al calor del fuego de una chimenea y degustando alguno de magníficos cocktails que Javier de la Muelas ha creado inspirándose en el Valle de Arán. Desde el 6 de diciembre el Après Ski tiene nombre propio: Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar. Entre su carta de cocktails encontrarás cinco deliciosas propuestas cocteleras para disfrutar cuando termines tu intensa jornada de esquí en Baqueira Beret.

Dry Snow Parador de Artíes

Si eres de los clásicos, dejarte llevar por un auténtico Dry Martini hecho siguiendo la receta original: media medida de London Dry Gin (Bombay Saphire), otra de vermut Noilly Prat seco y un golpe de orange bitter; se remueve y se sirve en copa de cóctel helada. Un twist de piel de limón acariciando la copa y una oliva verde.

El Jim Let Fox Trot, una creación de Javier de las Muelas muy apreciada entre sus seguidores: ginebra, lima Rose’s, tónica y una lima. Todo el que lo prueba repite y recomienda.

DRY & TONICS - JIM LET FOX TROT©Dry Martini

Passion To Share es la opción más innovadora para compartir. Desde la Black Cocktail Collection que Javier de las Muelas ha creado junto a Freixenet, combina Cordón Negro con sirope de Maracuyá, Zumo de Lima, Pisco Peruano y se sirve en una original jarra para compartir.

Passion To Share

Si te encantan los mojitos, en la carta encontrarás desde el más clásico hasta combinaciones con café, frutos rojos, el Ginger o Passion.

Otro clásico es el Gimlet. Popularizado por Philip Marlowe como el largo adiós con ginebra, jugo de lima Rose's y guinda verde. Muy recomendable :)

Snow Dry Arties Gimlet by Javier de las Muelas