#DrySnowArties: Esquí, cócteles y chimenea de lujo en el Parador de Artíes

¿Buscas un hotel que te ofrezca algo más que una estancia tras una larga jornada de esquí en la estación de Baqueira Beret? Entonces tu destino es el Parador de Artíes y su rincón único para el “après ski”. Esta temporada blanca vente a disfrutar de una buena conversación junto a una chimenea con uno de los mejores cócteles en la mano elaborado en el Dry Snow Restaurant & Coctail Bar by Javier de las Muelas.

 Dry Snow Artíes Parador de Artíes

El 6 de diciembre abrió sus puertas un lugar de diseño ubicado en uno de los dos Paradores próximos a la estanción de esquí de Baqueira. En el Parador de Artíes encontrarás toda una colección de cócteles exclusivos by Javier de las Muelas: Classic Martinis, Dry & Tonics, Mojitos Collection, The Black Cocktail Collection con Freixenet, etc.

Dry Snow Artíes Parador de Artíes by Javier de las Muelas

Además de las magníficas creaciones cocteleras de Javier de las Muelas, en el nuevo Dry Snow podrás picar delicias gastro como fondues de queso con pan d’Arán, carnes a la brasa, embutidos del Valle, patés, caza y pescados de río cocidos sobre madera. Un plan perfecto para cerrar un intenso día practicando tu deporte favorito que hará que no quieras moverte del DRY Snow Restaurant & Cocktail Bar.

Suite Parador de Artíes