El Llar del Molín: nuevo espacio gastronómico del Parador de Gijón
11 de Noviembre 2013

En Paradores hemos renovado la oferta gastronómica del Parador de Gijón, apostando por los productos de calidad y especialidades asturianas. El restaurante Llar del Molín de este destino único de viaje para los amantes de la buena mesa se han actualizado las elaboraciones de los platos así como su presentación, apostando como siempre por los productos de la tierra y acompañándolos de vinos selectos de bodegas de todas las  'Denominaciones de Origen de Asturias'.

Inauguración Llar del Molín Parador de Gijón

La carta de este establecimiento se ha renovado con el fin de sorprenderte en cada visita, con apuestas por la gastronomía típica asturiana con toques de vanguardia respetando la tradición y con presentaciones para los paladares más exquisitos.

'En pizarra y de l'artesa' dedica su servicio al surtido de embutidos ibéricos y los quesos del entorno. Mientras que, 'Del prau y del horru', recoge toda la producción que proviene de la huerta, dando a conocer la elaboración tan típica denominada 'Torto', y varias ensaladas. 'Enlatos Gijón' está influenciada por el mar y la elaboración de conservas llenas de personalidad.

Exterior Parador de Gijón

Como platos fuertes, 'De guisanderas, de Trébede y del Molín', centrada en la cocina tradicional, además de 'El guiso de Illar', que hace referencia al guiso de cuchara o de consistencia. Y por ultimo 'De mar y pastu', que identifica su gastronomía con el mar y los verdes prados, ofreciendo carnes y pescados con denominación, 'Asturias Paraiso Natural'.

Para completar la oferta, se han presentado los postres 'Pallamber', añadiendo dos gamas tradicionales creadas en la tierra: Sobremesa del Llar y Frixuelos.

Restaurante Llar del Molín Parador de Gijón

¿Qué te parece este nuevo espacio gastronómico del Parador de Gijón? ¡Escápate ya y descúbrelo en primera persona reservando aquí!