El Parador de El Saler será la sede del BMW Golf Cup 2015/2017
18 de Febrero 2015

El Parador de El Saler acogerá la final nacional de la BMW Golf Cup International los próximos 3 años. En 2015 la cita se celebrará del 16 al 18 de octubre con los clasificados de las diferentes pruebas en todo el territorio nacional. Los ganadores de El Saler, irán a la final Mundial. 

¿Sabías que El Saler es uno de los mejores campos de golf del mundo y está integrado en uno de nuestros Paradores más modernos de la red?. El campo de golf del Parador de El Saler tiene el honor de estar entre los 3 mejores recorridos de Europa y entre los 60 mejores de todo el mundo.

Parador de El Saler Campo de Golf

Su excepcional diseño ha servido para ser elegido como sede de varias competiciones nacionales e internacionales tanto por la Real Federación Española de Golf como por la PGA Europea. El campo de golf del Parador de El Saler ha sido sede de 4 Open de España, 1984, 1989, 2001 y 2013 así como del Seve Trophy de 2003.

 

Considerado por jugadores profesionales y aficionados como uno de los mejores recorridos de golf del mundo fue construido en 1968 por Javier Arana, el gran arquitecto del golf español

Ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo es un campo de golf perfecto para los amantes de este deporte gracias a un recorrido de 6.042 m, repartidos en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes.

El campo cuenta con un club con escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, alquiler de palos, carros y coches eléctricos así como espacios únicos para disfrutar de la gastronomía valenciana al terminar el recorrido.

 

¿Quieres saber lo que se siente en este campo de golf? ¡Reserva una escapada! 

Reserva en el Parador de El Saler