El Parador de Segovia será la sede del MyCamp Auryn ¡en Navidad!
26 de Julio 2014

La primera boy band española, la que hace suspirar a miles de adolescentes que sueñan con sus componentes, Auryn, la banda que lleva cuatro años rompiendo las listas de éxitos y que no para de sonar desde entonces celebrará su MyCamp de 2014 en el Parador de Segovia. 

¿No pudiste estar en el primer Auryn Camp? 

Este año los chicos de Auryn regresan ¡por Navidad con la segunda edición de MyCamp! En Paradores tenemos un secreto que contarte ¡se celebrará en el Parador de Segovia! Sí, sí, sí...¡y puedes comprar de forma anticipada un regalazo que no olvidarán!

Para que la experiencia sea inolvidable (¿recuerdas tu primer concierto?¿la emoción que sentiste al ver a tu grupo favorito?) hemos creado con detalle un pack para que sean unos días mágicos: con entrada exclusiva al concierto del 19 de diciembre en Madrid, dos noches de estancia en el Parador de Segovia y, por supuesto, la participación en MyCamp Auryn 2014.

Este domingo a las 12:00 horas comenzará la venta de este pack de lujo para un evento que les hará más que felices: ver a su grupo favorito, ese por el que suspiran y lloran cada vez que suena una de sus canciones ellos en un evento exclusivo que harán que cuenten las horas para el 19 de diciembre!

Para que veas toooodo lo que incluye este pack te dejamos un listado:

  • Entrada VIP al concierto "Circus Avenue Night" del 19 de diciembre en Madrid
  • Traslado del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes) de Madrid al Parador de Segovia el 19 de diciembre y regreso del Parador de Segovia al Barclay Card Arena (Palacio de los deportes) el 21 de diciembre
  • Alojamiento las noches del 19 y 20 de diciembre en el Parador de Segovia, sede de MyCamp Auryn 2014..
  • Pensión completa (snack el 19, desayuno, comida y cena el 20 y desayuno y comida el 21)
  • Actividades Christmas MyCamp Auryn 2014.

¿Cuánto cuesta este sueño hecho realidad? Concierto, más 2 noches en el Parador (en el régimen señalado anteriormente, así no tendrás que preocuparte de si comen o no, porque lo tendrán incluido) y el acceso a MyCamp Auryn 2014, todos esto por solo 365€.

¿Dónde puedes comprar este regalazo? AQUÍel domingo, a partir de las 12:00h, no dejes que se te escape esta oportunidad de sorprender.