En el Día del Padre sorpréndele con un regalo de Paradores

Este año no te quedes sin un regalo súper especial para tu padre y toma nota de tooodas las propuestas que hemos preparado para que quedes estupendamente con él. Tenemos desde viajes únicos, hasta sesiones de spa, pasando por algo que siempre gusta de nuestros hoteles: las propuestas gastronómicas. ¿Empezamos el recorrido por el mundo del regalo para el Día del Padre?

  • Un regalo para mimarle

En Paradores contamos con spas únicos, en hoteles de ensueño, en destinos de viaje que invitan a la desconexión. Este año sorprédele con un plan de escapada a uno de nuestros Paradores con spa ¡mímale! 

 Parador de Alcalá de Henares

  •  Un regalo para saborear

Prepera un plan gastro en un Parador, toda una experiencia para recordar. Disfruta de recetas deliciosas en restaurantes únicos.

Puedes reservar mesa directamente aquí en tu Parador favorito

Quiero reservar mesa en un Parador

Menús Día del Padre Paradores

Y consultar los menús especiales que han preparado nuestros restaurantes.

Quiero ver los menús del Día del Padre

 

  • Un regalo para viajar

Si sabes que lo que más ilusión le hace a tu padre es un viaje a un lugar único, este es el momento de sorprenderle con una de nuestras Cajas Regalo. Él podrá elegir la fecha y su hotel favorito y así podrá disfrutarlo aún más  cuando le venga bien viajar. Tenemos un montón donde elegir: una noche, dos noches…hasta una caja con 5 noches para utilizarla en distintos hoteles y en las fechas en las que le apetezca (vamos, un regalo de esos que duran muuuucho).

Cajas Regalo Paradores ofertas hoteles y restaurantes

  • ¿Eres un papá con menos de 30 años ? Aprovecha nuestra Escapada Joven

Escápate con tu familia a un Parador aprovechando el descuento especial para menos de 30 que tenemos en nuestra web. Aquí encontrarás toda la información y requisitos para poder realizar la reserva para disfrutar de un viaje en familia a un destino de viaje especial.)

  • ¿Necesitas inspiración?

Mira en el blog de Paradores los planes que te proponemos cada día. Mira, cotillea y elige el destino que sabes que le encantará a papá. Viajes para soñar, para disfrutar y para descubrir hoteles de lujo, con historia, en la naturaleza y hasta al borde del mar.

Parador de Plasencia

¡No esperes más y escoge el regalo perfecto para el Día del Padre