En el puente de noviembre ¡escapada a Paradores!
14 de Octubre 2016

Quedarse en casa el puente de noviembre* no es una opción, ¡vente a Paradores y disfruta de una escapa que no olvidarás! Tienes más de 50 hoteles con encanto para elegir tu plan de viaje.

Mira todos los Paradores que tenemos con oferta para el puente de Todos los SantosEscoge entre hoteles medievales, pazos gallegos, con vistas al mar, en medio de la naturaleza o en el centro de una ciudad con historia, cultura y patrimonio.

Oferta Todos los Santos Paradores

Busca en esta tabla tu destino soñado y mira el precio al que podrás escaparte para dormir y disfrutar de un viaje los días señalados y ¡reserva ya antes de que se agoten las habitaciones porque las plazas son limitadas!

Reservar ya con la oferta 3x2 Todos los Santos

 

Paradores con oferta 3x2 Todos los Santos

Esta oferta está sujeta a la estancia en el Parador elegido del numero de noches especificado. Si la estancia se viera reducida al número de noches indicado, esta oferta no podrá ser aplicada y la reserva tomará el precio vigente en el Parador en el momento de la modificación de la estancia.

Para estancias del 28 de Octubre 2016 al 1 de noviembre de 2016 (a.i.) con llegada los días 28, 29 y/o 30 de octubre 2016.

  • Condiciones generales
    • Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
    • Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
    • El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
    • Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.