Encuentro de wedding planners en el Parador de La Granja
16 de Octubre 2017

Tendencias en trajes de novios y decoración floral para las bodas de otoño invierno fue el tema del primer #WeddingClubEs que se celebró el pasado 11 de octubre en el Parador de La Granja en colaboración con Zankyou.

Detalle evento Boda La Granja Paradores

Casarse en Paradores es garantía de éxito en la celebración, tenemos más de 90 ubicaciones en lugares únicos en los que organizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. En el caso del Parador de La Granja tanto su ubicación como sus espacios son perfectos tanto para celebraciones pequeñas como para bodas con alto número de invitados. Sara Cercas, responsable de la organización de bodas en el Parador de La Granja y Adrían Salas, chef del Parador, ofrecieron a los asistentes consejos prácticos para la celebración del evento perfecto.

Presentación equipo bodas Paradores La Granja

María Salas Novias llevó una pequeña muestra de sus preciosos vestidos de novia y de los complementos que una novia pueda llevar para hacer frente a las bajas temperaturas en invierno. Detalles que no resten comodidad a la novia y saber escoger las telas más adecuadas para cada época del año son dos puntos a tener en cuenta.

María Salas evento Bodas La Granja

Importante además del vestido de novia es por supuesto la decoración floral. Gadea y Niní de Mimosas en Febrero elaboraron un precioso ramo de flores con elementos de temporada. Flores frescas, naturales que encajen con el tiempo hacen que todo sea perfecto.

Ramo Mimosas en febrero evento Paradores La Granja

Y ¿un brindis diferente? Fragancias Platinvm presentó bebidas espumosas de colores divertidos y sabores sorprendentes...
Platinvm evento Bodas Parador de La Granja Zankyou
 
 
Made in Style, Eventos Zazu, Gris Berenjena, Olivia y Compañia, Blumenaria, Los Sueños de Julieta, Mangata Eventos, Makadama y Zelebra se sumaron a este encuentro en el que las bodas, más aún, las bodas perfectas fueron las grandes protagonistas en el Parador de La Granja.