Escapada al sur: de aventura en la Cueva de Nerja
31 de Agosto 2017

Seguro que aún recuerdas la sintonía de Verano Azul, la serie con la que una generación descubrió un lugar en el que verano se convertía en aventura. Nerja fue el escenario de un viaje de juventud que hoy en día sigue sonando en nuestra cabeza cuando escuchamos su nombre.

Parador de Nerja Vistas Playa

Allí, en un lugar donde el verano es eterno se encuentra una de las joyas escondidas que no puedes dejar de visitar: la Cueva de Nerja. La Fundación que se encarga de su conservación cuenta además entre sus guías con uno muy especial, Miguel Joven. El peque rubio con cara de pillo que en la serie llevaba el nombre de Tito es hoy una de las personas que más conoce los secretos de una Cueva que es una joya de la naturaleza. Miguel Joven ofrece una visita exclusiva a la Cueva que merece y mucho la pena porque, además de ser un profundo conocedor de su historia, intercala en algunos momentos deliciosos comentarios sobre escenas de la serie.

Cueva de Nerja Miguel Joven

Foto cedida por Miguel Joven.

Es una experiencia que te encantará, sin duda.

Cueva de Nerja Miguel Joven

Foto cedida por Miguel Joven.

La Cueva se encuentra muy cerca del Parador de Nerja, así que te recomendamos que te alojes en él para que la experiencia sea completa. Allí te informarán sobre la reserva de la visita privada con Miguel Joven a la Cueva.

Ah y aprovecha para disfrutar de la gastronomía del Parador y de las increíbles vistas del jardín con mirador a la Playa de Burriana ¡planazo!

Reserva Parador de Nerja

Parador de Nerja