Escápate en junio y julio a destinos únicos con Paradores
20 de Junio 2018

 ¿Estás pensando en hacer una escapada ya? ¿Todavía no sabes qué decidir? Hay cinco Paradores en diferentes puntos de España que te están esperando. Tumbarte en la hamaca de una isla, alucinar con la decoración de un hotel, buscar noches fresquitas en las que poder pasear por preciosos jardines, bañarte en una piscina de un lugar exótico o tomarte algo mientras ves las montañas. Tú eliges, hay un Parador para ti y tu plan perfecto.

Parador de La Granja

La Granja es un sitio encantador y el Parador permite disfrutarlo al máximo. Sus instalaciones modernas, el spa, las habitaciones amplias y muy equipadas, hacen que sea ideal.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

Parador de Ceuta

Ceuta, entre el Mediterráneo y el Atlántico, entre Europa y África, ofrece sol y playa, exotismo y cultura, y un clima envidiable. Un paseo por la ciudad te llevará a recorrer sus plazas y sus monumentos.

Quiero irme al Parador de Ceuta

Parador de Ceuta

Parador de La Gomera

Desde un lugar privilegiado sobre la ciudad de San Sebastián de La Gomera, el Parador es un oasis de paz en medio del Atlántico, perfecto para que vengas a disfrutar de la playa, la naturaleza, y sus jardines.

Quiero reservar en el Parador de La Gomera

Parador de La Gomera

Parador de Tortosa

En Tortosa descubrirás una ciudad con encanto especial, la bella Catedral de Santa María, el Barrio Judío, los Jardines del Príncipe con escultura al aire libre forman parte de los preciosos rincones que ofrece. 

Quiero reservar en el Parador de Tortosa

Parador de Tortosa

Parador de Gredos

En los alrededores podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos, desde donde se contempla el elevado Pico Almanzor y la Laguna Grande de Gredos. 

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos