Escápate a Galicia en el puente de mayo
24 de Abril 2018

Galicia es una de las Comunidades más bellas de España. La gastronomía, su verde naturaleza y las playas vírgenes lo convierten en un destino muy recomendable y con una belleza espectacular. Además, puedes encontrar varios hoteles de la red Paradores en diferentes puntos y cada uno con su encanto.

Si todavía no te has decidido por el destino al que viajar el puente de mayo, aquí te proponemos varios para unos días de desconexión y disfrute en familia, con tu pareja, con tus amigos. ¡Hazlo como quieras!

Parador de Baiona

Situado en una fortaleza desde el que podrás ver las Islas Cíes y dar largos paseos por la playa. Un lugar único y el sitio ideal para descansar y poder visitar esta inolvidable zona gallega.

Quiero reservar en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

Parador de Ferrol

El Parador está situado en el Barrio de la Magdalena e invita al descanso, a descubrir esta ciudad llena de historia y a disfrutar de la exquisita gastronomía gallega, que nunca defrauda al paladar.

Quiero reservar en el Parador de Ferrol

Parador de Ferrol

Parador de Cambados

En este pueblo marinero de la Ría de Arousa podrás encontrar el Parador de Cambados, una preciosa mansión solariega con jardines y situada en pleno casco histórico, frente al paseo marítimo. Sumérgete en el encanto de la piedra y la historia.

Quiero reservar en el Parador de Cambados

Parador de Cambados

Parador de Pontevedra

En este palacio de piedra encontrarás un pequeño y coqueto jardín con fuente donde poder disfrutar de los servicios de restauración. ¡Y en la entrada te sorprenderá la majestuosa escalera de piedra!

Quiero reservar en el Parador de Pontevedra

Parador de Pontevedra

Artículos relacionados