Especia, Marmitia y Tamizia, conoce los nuevos restaurantes de Paradores
27 de Enero 2016

En Paradores somos unos apasionados de la gastronomía, llevamos casi un siglo cocinando para ti en nuestros espacios gastronómicos yendo, cada día, un paso más allá con el fin de ofrecerte la mejor de las experiencias culinarias. Somos expertos en la elaboración de recetas que hablan de historia, de tradición y de sabor local. Nuestros chefs elaboran cada día platos deliciosos en los que apostamos por la materia prima y el producto de calidad.

Sopas de ajo en Paradores

Casi un siglo de historia de los restaurantes de Paradores en los que, respetando la tradición, seguimos queriendo ir un paso más allá, evolucionando contigo, adaptándonos a lo que nos pides cada día. Tras meses de trabajo lanzamos una nueva segmentación de nuestros restaurantes: Especia, Marmitia y Tamizia. No te asustes, el producto de calidad, el sabor kilómetro cero y el arte en la elaboración que es enseña de nuestra casa siguen estando presentes. Tan sólo queremos ayudarte a elegir un restaurante u otro en función de lo que busques desgustar, del tiempo del que dispongas, del número de personas con el que vengas, del ambiente que busques a la hora de disfrutar de nuestros restaurantes. 

Croquetas y verduras de la huerta Parador de Lorca

  • Restaurantes Especia

La tradición continúa gracias a los 26 restaurantes Especia Paradores. Esto es lo que necesitas si eres fan absoluto de las cartas tradicionales, del servicio con elaboración en sala, de platos contundentes, de primeros, segundos y postres con servicio gourmet. De largas cartas de vino para lograr los maridajes perfectos en cada experiencia gastronómica a través de las recetas tradicionales.

  • Restaurantes Marmitia

Perfecto para el viajero gastronómico, para ti, que buscas sabores locales y recetas con productos de la tierra. El kilómetro cero aquí, en más de 40 restaurantes Marmita Paradores, es el gran protagonista, porque buscamos que tu experiencia sea tan completa que, después de un día de turismo, el broche de oro sea dejarte llevar por los sabores y aromas de ese lugar visitado. Aquí la libertad para confeccionar tu menú viene de la mano de la posibilidad de elegir un primero, un segundo y un postre por un precio cerrado. ¿Los vinos? Locales, bajo la selección de nuestros sumilleres, para conseguir el brindis perfecto.

  • Restaurantes Tamizia

Ideal para los que buscáis un espacio gastronómico para picoteos variados y bocados deliciosos para compartir. Aquí, en más de 30 restaurantes Tamizia Paradores, encontrarás un ambiente relajado para saborear raciones, hamburguesas, croquetas, embutidos...¡y postres! Una opción para comidas y cenas más relajadas, con amigos o en familia. Planes divertidos para saborear.