Este fin de semana ¡vuelve a disfrutar en las Ferias de Bodas de Paradores!
20 de Enero 2014

El próximo viernes arranca un fin de semana lleno de citas con las bodas en un montón de Paradores, ¡vive el Otoño de las Bodas con los planes que hemos preparado!

¿Dónde podrás disfrutar como nunca organizando tu día especial? Los Paradores de Carmona, Chinchón, Oropesa, Salamanca, Sigüenza, y Argómaniz se viste de fiesta para ti este fin de semana.

El Parador de Carmona abrirá sus puertas el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, para que no te pierdas las propuestas que tienen para bodas.

Parador de Carmona

Y por su parte Salamanca y Sigüenza celebrarán sus ferias de bodas durante el sábado y el domingo.

El Parador de  Chinchón ha reservado el sábado 9 como el especial para abrir sus puertas con un montón de eventos, talleres y demostraciones para eventos de boda y   Oropesa y  Argómaniz lo harán, por su parte, el domingo 10 en exclusiva.

Parador de Oropesa

Además toma nota de las ventajas que tiene formalizar tu reserva durante la celebración de las Ferias de Bodas en estas fechas en los Paradores mencionados. En función del destino elegido podrás disfrutar de:

  • Un exclusivo regalo (a elegir entre: Candy Bar, Cheese Corner, Estación de Coctelería o dos habitaciones para los padrinos la noche de bodas).
  • Un 10% de descuento sobre el precio del menú o un 5% de descuento si optas por tener en exclusiva un Parador para el día de tu boda.

Consulta aquí si las promociones y ventajas de cada Parador durante la celebración de su Feria de Bodas.

Además, te invitamos a que te unas a nuestras comunidades 2.0 dedicadas en exclusvia para el mundo de las bodas. Síguenos y no te pierdas ni un detalle de todo lo que hacemos en Paradores para que tu enlace se convierta en todo un acontecimiento.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Pinterest y en nuestro blog de Bodas en Paradores. ¡Te esperamos!