Este verano ¡quédate en las Islas Canarias!
19 de Junio 2017

Vives en una zona privilegiada, unas islas donde prácticamente es verano durante todo el año, un lugar envidiado por todo el mundo, un destino de viaje buscado por miles de turistas durante los meses estivales ¿por qué no aprovechas la cercanía para escaparte a un hotel en tus islas?

El Hierro Paradores

Aquí tienes 5 Paradores para descubrir toda la belleza de Canarias.

Parador de Cruz de Tejeda (Las Palmas) 

A más de 1.500 metros de altitud y rodeado de naturaleza única, es un hotel donde disfrutar del relax y de las vistas. No dejes de pasar por su impresionante spa, ¡te quedarás sin palabras!

Reserva ahora en el Parador de Cruz de Tejeda

Spa Parador Cruz de Tejeda

Parador de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife)

El exotismo de esta isla bien merece un viaje para descubrirlo poco a poco. Desayuna cada mañana a los pies de una playa desde la que casi casi, puedes tocar el Atlántico.

Reserva ahora en el Parador de El Hierro

 Parador de El Hierro

Parador de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)

Ahí quien dice que este hotel con encanto es un auténtico oasis, un lugar espectacular con una piscina desde la que parece que te puedes sumergir en las aguas oceánicas, una experiencia de viaje para no olvidar.

Reserva ahora en el Parador de La Gomera

 Parador de La Gomera

Parador de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)

En este Parador te sentirás como un explorador de islas desconocidas. A pesar de su proximidad a Santa Cruz de la Palma su ubicación ofrece al viajero toda la tranquilidad que necesita para disfrutar de unas vacaciones en las que descubrir una isla llena de puntos de interés naturales e históricos.

Reserva ahora en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

Parador de Las Cañadas del Teide (Santa Cruz de Tenerife)

¿Alojarte a los pies de un volcán? ¿Ver las estrellas desde un observatorio privilegiado?  En este Parador es posible, una oportunidad para aventureros y soñadores, para amantes de amaneceres espectaculares, para los que disfrutan de un turismo diferente

Reserva ahora en el Parador del Teide

 Parador de Las Cañadas del Teide