Ferias de Bodas en Paradores: Málaga Golf, Jaén, Santillana, Cangas de Onís, Vic-Sau, Villafranca del Bierzo y Teruel
20 de Octubre 2014

Seguimos con nuestras ferias de bodas en Paradores, para que estés donde estés tengas oportunidad de venir a descubrir cómo podemos convertir una boda en un evento para recordar siempre.

Toma nota y apunta las citas que no puedes perderte este fin de semana, porque busques la boda que busques, tenemos el lugar perfecto para su celebración. ¡Novios, comenzamos el recorrido!

Parador de Jaén

¿Una boda en el lugar con las mejores vistas de todo Jaén? Si esto es lo que buscas, el Parador es el lugar que tienes que elegir para gran día de tu vida. Acércate este fin de semana y déjate asesorar por nuestro equipo. Además, si contratas tu boda durante esta feria, ¡te regalamos el Candy Bar!

Parador de Jaén

 

Parador de Cangas de Onís

¿Tu boda en una antigua abadía? Si buscas un espacio único, o si lo que quieres es una celebración diferente, este es el Parador que estás buscando. Ah, si estás buscando un lugar para celebrar la pedida de mano, no dejes de preguntar por sus rincones exclusivos, será una experiencia inolvidable. Un Parador lleno de historia que puede ser el escenario de tu boda, si lo que buscas es sorprender a todos tus invitados ¡no dejes de pasarte por su Open Day este fin de semana!

Parador de Cangas de Onís

 

Parador de Villafranca del Bierzo

Para los que buscan un hotelito con encanto en la provincia de León, el Parador de Villafranca del Bierzo te ofrece este fin de semana unas jornadas de puertas abiertas para que descubras propuestas de decoración y gastronomía para que tu enlace sea especial.

Parador de Villafranca del Bierzo

Parador de Teruel

¿Casarte en la ciudad con una de las historias de amor más cantadas a lo largo de la historia? El Parador de Teruel te espera para hacer de este día el más especial. Un hotel con mucho encanto inspirado en el estilo mudéjar y con todas las atenciones que solo en Paradores somos capaces de ofrecerte el día de tu boda.

Parador de Teruel

 

Además de estos Paradores, este fin de semana también celebrarán Open Days Málaga Golf, Santillana y Vic-Sau,  ¡no te los pierdas!