Fuente Dé elegida una de las 7 Maravillas Naturales de España
12 de Junio 2014

¡Estamos taaan contentos con esta buena noticia que no paramos de saltar! Fuente Dé, uno de estos rincones naturales que merece la pena disfrutar por lo menos una vez en la vida y donde tenemos ¡un Parador! es una de las 7 Maravillas Naturales de España. 

Parador de Fuente Dé

Más de 80.000 votos, 5.000 tweets y mucha pasión por la naturaleza han determinado qué destinos naturales de España son los más maravillosos en una acción desarrollada por Allianz.

¿Qué tiene Fuente Dé para ser uno de los mejores lugares?

Ubicado en el Parque Nacional de Picos de Europa, es uno destino de viaje para sentirse rodeado de montañas, bosques, miradores de infarto...y ¡tiene un teleférico para disfrutar aún más de las vistas!  Precisamente junto al teleférico encontrarás uno de nuestros Paradores, un destino de montaña y naturaleza al que cada año se desplazan amigos de planes naturales, que buscan la tranquilidad que solo este tipo de destinos ofrece y donde cada día puedes hacer una ruta distinta para no perderte ni una de las maravillas naturales que rodean el Parador de Fuente Dé.

¿Alguna idea para conocer bien la zona?

  • Senderismo por rutas como la que baja del mirador de Áliva
  • Ruta por Horcados Rojos, una impresionante pared vertical de casi 300 metros que cae sobre el camino de subida al refugio Cabaña Verónica.
  • Aprovecha para conocer los coquetos pueblos de montaña que salpican la zona como Mogroviejo, a poco más de 15 minutos en coche, es un precioso pueblecito rural declarado Conjunto Histórico.

Asimismo te recomendamos que repongas fuerzas tras tus caminatas diarias en el restaurante del Parador donde sirven un cocido lebaniego o un solomillo al queso de Tresviso que te dejarán como nuevo.

 

Reservar en esta maravilla ¡ya!

 Más info las 7 Maravillas Naturales de España, aquí.