Gana una invitación para un taller gastro en Paradores con Mario Sandoval

Huevo poche Paradores Sandoval

Durante las próximas semanas, si vienes a nuestros restaurantes Especia de Paradores a disfrutar del menú gastronómico elaborado en colaboración con el chef Mario Sandoval, puedes ganar una invitación para dos personas para un taller de cocina en el Parador de Chinchón el próximo 20 de abril.

Paradores Minuta Sandoval

¡Además te invitamos a alojarte esa noche en el Parador a ti y a tu acompañante si resultas ser el ganador de este sorteo!

Para participar tan sólo tienes que rellenar este formulario (recuerda guarda la factura del menú gastronómico Paradores y Mario Sandoval a partir de ahora)

Recuerda que este menú se sirve los viernes y sábados en horario de almuerzo y cena y los domingos en horario de almuerzo.

Los restaurantes Especia de Paradores en los que se podrá degustar este menú serán: Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Corias, Cuenca, El Saler, Granada, Jaén, Jávea, La Gomera, La Granja, León, Lerma, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo y Toledo.

Te recomendamos reserva previa en nuestros restaurantes para asegurarte mesa y poder saborear con tranquilidad este menú especial en el que en Paradores hemos rescatado recetas de siempre dándoles un toque novedoso en la presentación.

Quiero reservar mesa en un Parador

Alcachofa con romesco Paradores