Las Estrellas Michelin se dan cita en el Parador de Santiago de Compostela
25 de Noviembre 2015

Parador de Santiago de Compostela

Esta noche es la noche de las estrellas en el Parador de Santiago de Compostela. El hotel más antiguo del mundo, ubicado en la mismísima Plaza del Obradoiro, acoge una de las citas gastronómicas más esperada: la presentación de la Guia Michelin 2016 y la revelación de las nuevas estrellas que poblarán el firmamento culinario. Una noche en la que la Guía de referencia quiere rendir un homenaje a la gastronomía gallega, en un hotel, el Parador, en el que por cierto contamos con dos espacios únicos para disfrutar del sabor de Galicia: el Enxebre para picoteo y el restaurante Dos Reis, para saborear toda la esencia de la gastronomía local con platos elaborados.

En Paradores llevamos meses trabajando en el evento del año gastronómico. Santiago de Compostela es hoy el lugar al que mira el sector gastro con el ansia de saber quién terminará el día con una nueva Estrella en su currículum.

En las horas previas, restaurantes y cocineros se mueven en un mar de emociones y expectativas, una Estrella Michelin lo cambia todo en un espacio gastronómico. Es reconocimiento a la excelencia. Y es un acicate para seguir siendo de los mejores del mundo.