¿Aún no tienes plan de escapada para las próximas semanas? ¿Quieres alojarte en hoteles con encanto? En Paradores te ayudamos a encontrar el hotel que se adapte a tu bolsillo y tus necesidades para que disfrutes de los mejores destinos estas vacaciones.

¿Tienes menos de 30 años?

Escapada Joven 2018 verano

Si, como estás leyendo, si tienes entre 18 y 30 años, puedes viajar a Paradores con un descuento del 15% sobre la Tarifa Parador todos los días de la semana, ¿Quieres más? Pues si en el momento de la reserva a través de esta web incluyes el desayuno, ¡también tiene un descuento del 15%! (Y podrás disfrutar de los increíbles buffet de desayuno que tenemos en nuestros hoteles con encanto!

Reserva ahora con esta OFERTA

 

¿Tienes una semanita de vacaciones pendiente?

Entonces tu oferta es la 5x4, una promoción perfecta para una escapada de varios días con la que conseguirás cinco noches al precio de cuatro y, ¡además! con desayuno incluído en destinazos como Cangas de Onís, El Saler, Ayamonte, Nerja, Mazagón...

Reserva con la oferta 5x4 verano 2018

Parador de Mazagón 

¿Eres mayor de 55 años?

Porque llevas media vida viajando por nuestros Paradores, queremos ofrecerte un descuento especial para que disfrutes en cualquier momento del año de un descuento del 10% sobre la tarifa Parador todos los días de la semana y un 10% de descuento en el desayuno. Recuerda que tan solo hace falta que el que realice la reserva tenga esa edad, si tu acompañante es más joven, disfrutará del descuento igualmente.

Reserva ahora con la OFERTA Mayores de 55

Parador de Santiago de Compostela

¿Buscas unas vacaciones en las que no preocuparte de buscar restaurante?

Entonces es el momento para que reserves el Gastro Pack exclusivo para Amigos de Paradores. Una oferta de alojamiento, desayuno y media pensión que hará que tan solo tengas que preocuparte de....¡saborear al máximo tus vacaciones!

Gastronomía en Paradores

¿Qué me ofrece esta oferta especial? Un fabuloso 20 % de descuento sobre alojamiento, desayuno buffet y menú. (Los sábados la estancia mínima será de dos noches)

Reserva ahora con el GASTRO PACK AMIGOS

 

En Paradores vamos más allá y te ayudamos a planificar tus viajes de más de dos días con dos ofertazas únicas para este verano.

 

Vacaciones relámpago con la oferta 3 noches al precio de 2.

Más de 40 Paradores para escapadas rápidas de la ciudad, porque buscas vivir experiencias diferentes en un mismo verano: 3 noches en un Parador pagando solo 2.

Parador de Almagro

Hazte varios planes y reserva, por ejemplo, tres noches en Paradores diferentes. Imagina: 3 días en la playa, 3 días en una ciudad con encanto y otras 3 noches respirando aire puro en la naturaleza antes de volver a la rutina. ¡Planazo de verano!

Reserva ahora con la OFERTA 3x2