¡Los 40 son los nuevos 30!

Si eres de los que dice su edad señalando que tienes "cuarenta y tantos"  puedes escaparte a un Parador a un precio increíble.

¿Volviste de vacaciones y pensaste que ya nada de nada de irse de escapada hasta un puente lejano? ¡No, no y no! En Paradores hemos creado una oferta especial para todos los que estáis en la década de los 40 ya que lleváis tiempo pidiéndonoslo. Ahora podrás escaparte a uno de  nuestros hoteles con encanto por solo ¡40 euros por persona!

Casi 70 Paradores te están esperando a este súper precio y, además 39 de ellos, ¡incluyen el desayuno gratis para dos personas! ¿Nos hemos vuelto locos? No, la verdad es que nos gustaría estrenar el otoño a tu lado, con nuestras chimeneas encendidas (si hace suficiente frío, nunca se sabe), nuestro buffet de desayuno con tooodo lo que te gusta y ese zumo de naranja natural recién exprimido ¡cargado de vitaminas para evitar resfriados! Tú solo tienes que reservar (corre porque las plazas son limitadas) en tu hotel favorito y dejar que te mimemos.

Quiero escaparme con esta oferta

Aquí tienes el listado completo de los Paradores y condiciones de esta oferta,  pero si con tanta emoción no sabes cuál elegir, te hacemos unas recomendaciones de algunos de los destinos de viaje perfectos para este otoño por tan solo 40€ p.p.  Ah, y un detalle que te ayudará a decidirte si viajas con tus hijos ¡los menores de 12 años duermen gratis!

Parador de Gredos

Parador de Mojácar

Parador de León

Parador de Segovia

Parador de Teruel

Parador de Ayamonte

Parador de Gualupe