Menú especial para Peregrinos en Paradores del Camino

Días de largas marchas, comidas con lo que se porta en la mochila…hay jornadas en las que el peregrino necesita sentarse en una mesa de un hotel con historia para seguir adelante con su ruta hasta Santiago de Compostela. Por eso en Paradores hemos creado un menú especial para los que porten la Compostela y tengan como objetivo llegar hasta el fin del Camino.

¿En qué consiste el menú? ¿Cuánto cuesta?

Por tan solo 18€ (salvo en los Enxebres de los Paradores de Ferrol, Gijón, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Tui, Verín/Castillo de Monterrei, Villalba y Santiago de Compostela en los que el menú es de 15€*) podrás recuperar fuerzas con un entrante, un segundo plato y un buen postre de los que hacemos a diario en nuestros Paradores.

Si no quieres este menú y prefieres elegir entre las propuestas de nuestras cartas de restaurantes también puedes beneficiarte de un descuento del 10% en restaurante y cafetería.

Peregrinos Camino de Santiago oferta Paradores

¿En qué Paradores puedo beneficiarme de esta oferta de 10% descuento en restaurante y cafetería?

BaionaLeon Santillana Gil Blas
BenaventeLermaSos del Rey Católico
Cangas de OnísLimpiasSto Domingo Bernardo 
CarmonaMeridaSto Domingo Calzada
Ciudad RodrigoPlasenciaTrujillo
CoriasPontevedra *Tui *
Ferrol *Puebla *Verín/Castillo de Monterrei *
Gijón *RibadeoVilalba *
GuadalupeSalamancaVillafranca 
HondarribiaSantiago *Zafra
JarandillaSantillana del MarZamora


¿Qué necesito para poder disfrutar de estos precios especiales para peregrinos?
 

Para beneficiarse de las condiciones de estas ofertas es requisito ineludible presentar la Credencial Oficial del Peregrino debidamente conformada a la  llegada al Parador o, en su caso, la Compostela.