#MesdelAceite ¡disfruta del sabor AOVE en los restaurantes de Paradores!
05 de Marzo 2014

En mayo en Paradores apostamos por un producto tan nuestro como el Aceite de Oliva ofreciendo en nuestros establecimientos degustaciones, catas, visitas a almazaras y menús especiales para que disfrutes como nunca de las variedades del oro líquido.

Mes del Aceite en Paradores

 

¿Sabrías diferenciar un aceite de oliva por la variedad de aceituna con la que está elaborada? Si te alojas durante este mes en alguno de nuestros hoteles te mostraremos las diferencias entre el hojiblanca, arbequina, picual o cornicabra.

¿Y alguna vez has probado algún dulce elaborado a base de aceite de oliva? Ahora en Paradores es posible ¡simplemente delicioso!

Si lo que buscas es una cena en la que deleitarte con platos únicos no te pierdas los menús degustación que hemos organizado en una selección de nuestros hoteles.

O quizá lo que te apetece es conocer el proceso de elaboración del llamado oro líquido: pues también podrás hacerlo durante este mes en Paradores, oleoturismo para descubrir algo que es parte de la esencia muchos destionos de viaje.

Ah y, por supuesto, aprovecha este mes para escaparte a alguno de nuestros Paradores con Spa para dejarte mimar y ponerte bien guapo con los rituales de belleza de olivoterapia ¡saldrás con la piel suave y perfecta!

No te lo pienses más, entra aquí, toma nota de toooodos nuestros planes y ¡reserva ya tu escapada a Paradores este mes de mayo y disfruta del mundo AOVE!