#MiVeranoenParadores: 9 Mimarte con un masaje
12 de Noviembre 2013

¿El invierno ha hecho estragos en tu cuerpo? En Paradores tenemos la solución con los tratamientos de belleza que ofrecen nuestros Spas.

Prepara tu piel antes de ir a la playa en nuestros espacios beauty y déjate mimar por las manos expertas y los productos de calidad que aplican en nuestros establecimientos.

1º. Parador de Cruz de Tejeda

Escápate unos días a este Parador ubicado en pleno centro de Gran Canaria y recorre sin prisas su circuito hidrotermal. Tendrás hora y media para relajarte y disfrutar con las vistas....¡para no pensar en nada más que en disfrutar!

Parador Cruz de Tejeda (Islas Canarias)

2º. Parador de Alcalá de Henares

A muy pocos kilómetros de Madrid y con facilidad de acceso tanto por carretera como por transporte público, este Parador es un destino a tener muy en cuenta si buscas una escapadita de belleza y mimos. El Spa está ubidado en la antigua iglesia de Santo Tomás de Aquino, en la que se ha conseguido fusionar cultura y relax para que disfrutes al máximo. Cuenta con una amplia variedad de tratamientos de belleza y cuidado de la piel que harán que salgas de allí como nuevo.

Parador de Alcalá de Henares

3º. Parador de La Granja

También ubicado muy próximo a Madrid y a un paso de Segovia encontrarás un Spa con una propuesta de Paquete Relax de dos noches que te vendrá estupendamente para recargar pilas antes de volver a la rutina diaria. Sus masaje de espalda y el recorrido por el circuito harán que repitas una y otra vez.

 

Parador de La Granja Spa

4º. Parador de Cádiz

¿Buscas relajarte en un lugar con un espacio dedicado a cuidar tu cuerpo? En el Spa de este Parador tienes tantas opciones de tratamientos que hasta te costará decidirte por uno solo, reserva con antelación tus rituales de belleza y disfruta de un templo dedicado al relax con vistas al Atlántico.

Parador de Cádiz Spa

5º. Parador de El Saler

¿Te van más los aires del Mediterráneo? Entonces tu destino beauty es el Parador de El Saler. Aquí podrás recuperarte de una intensa mañana en el Campo de Golf con los mimos que te darán en el circuito Spa. Sus tratamientos con cremas y productos seleccionados por su alta calidad harán que vuestro cuerpo recupere fuerzas y vuestro rostro luzca aún más bello.

Parador de El Saler Spa

6º. Parador de Santo Estevo

¿Qué plan podemos ofrecerte para recuperarte de un día recorriendo las Rías Baixas? ¡El Spa de este Parador ubicado en una de las zonas más bellas de Galicia! Tiene infinidad de tratamientos de belleza personalizados, déjate asesorar por el personal de este espacio para que te apliquen el que más se ajuste a tus necesidades...¡no querrás salir de allí!

Parador de Santo Estevo Spa