#MiVeranoenParadores: vacaciones en plena naturaleza
17 de Marzo 2014

Este verano apuesta por un viaje a algunos de los destinos de naturaleza más bellos e interesantes en los que practicar deportes y  en los que el único requisito es que te apasione caminar entre montañas y zonas verdes. Toma nota de estas propuestas y reserva ya en Paradores rodeados de naturaleza.

¿Comenzamos?

Parador de Puebla de Sanabria

Empezamos por uno de esos destinos que te dejarán con la boca abierta. En la provincia de Zamora y a poco más de 10 kilómetros del Lago de Sanabria encontrarás este hotel con encanto desde el que organizar caminatas, rutas para los más preparados o paseos de lo más tranquilos disfrutando del paisaje. En esta zona se puede practicar la pesca, el cicloturismo y hasta rutas a caballo. En el Parador de Puebla de Sanabria te informarán sobre cómo reservar estas rutas.

Reserva ahora en el Parador de Puebla de Sanabria

Parador de Cervera de Pisuerga

Nos vamos al corazón de la montaña palentina para disfrutar de una experiencia única. En este Parador, además de saborear su buena mesa, podrás practicar deportes tan completos y divertidos como el Nordic Walking mientras admiras paisajes como éste.

Reserva ahora en el Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Gredos

Es uno de los hoteles con encanto de nuestra red al que querrás volver. Perfecto para ir en cualquier época del año, este Parador, el primero de nuestra cadena de hoteles. En este destino de viaje podrás practicar montañismo, pesca, escalada bicicleta de montaña...hazte una ruta hasta la Plataforma de Gredos y no pares de hacer fotos al increíble paisaje de la zona.

Reserva ahora en el Parador de Gredos

Parador de Vielha Spa

Si lo que buscas es un destino de montaña más cerca de Barcelona, tienes dos opciones, o el Parador de Artíes o el de Vielha. Este último, además de ofrecerte paisajes únicos y gastronomía tipica de la zona en su restaurante circular con vistas al Montarto te ofrece la posibilidad de practicar senderismo por la Ruta de los Lagos, a tan solo 28 kilómetros del Parador. O, si lo prefieres, apuesta por, por ejemplo, el barranquismo y al final del día recupera los músculos en el magnífico spa del hotel.

Reserva ahora en el Parador de Artíes

Reserva ahora en el Parador de Vielha

Parador de Artíes