Noche de superluna en Paradores
09 de Septiembre 2014

Esta noche podremos ver una nueva superluna en el cielo. En Paradores tenemos las ubicaciones perfectas para admirar el cielo y disfrutar de esta experiencia que hará que no puedas dejar de mirar.

Si estás cerca de alguno de estos Paradores, aprovecha esta noche para acercarte a cenar y admirar la luna en su máximo esplendor desde sus miradores. La mejor hora para disfrutar de este momento es justo cuando el sol se esconde en el horizonte, un poco antes de las 21:00 horas (Península).

Superluna a los pies de un volcán desde el Parador de Las Cañadas del Teide, uno de los mejores lugares del mundo para observar el cielo y las estrellas. Cada año miles de aficionados a la astronomía se desplazan hasta este rincón para estudiar el cielo. Incluso en el Parador ofrecemos de forma constante cursos y experiencias relacionadas con el cielo.

 Parador de Las Cañadas del Teide

Un poco más cerca, en la península, encontrarás otros Paradores desde los que disfrutar de la experiencia de esta noche.

El Parador de Cervera de Pisuerga se encuentra en una Parque Natural de Fuentes Carrionas y con vistas al embalse de Cervera-Ruesga. A más de 1.000 de altitud podrás disfrutar de las vistas del cielo nocturno desde el mirador de este hotel con encanto ubicado en Palencia.

 Parador de Cervera de Pisuerga

Más cerca de Madrid, a un par de horas en coche, en la provincia de Ávila, está el primer Parador de la red, el de Gredos, con 85 años de historia a sus espaldas y con el encanto de haberse mantenido como uno de los destinos más queridos por los clientes y amigos. ¿Te imaginas ver la grandísima luna desde un Parador con tanta historia guardada entre sus muros?

 Parador de Gredos

Parador de Vic-Sau, con vistas al embalse en la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona y mucho más cerca de lo que te puedes imaginar. Este Parador mantiene el aire de las antiguas masías en un destino de viaje a un paso de la localidad de Vic, donde no puedes dejar de visitar la Catedral de estilo neoclásico.

 Parador de Vic - Sau

Y del norte, al sur, al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. A una hora de Jaén se encuentra el Parador de Cazorla, en el corazón de un destino de viaje para los amantes de la naturaleza con un sinfín de propuestas para disfrutar del entorno y de las actividades al aire libre. Además está muy cerca de una de las últimas incorporaciones al Grupo de Ciudades Patrimonio, Úbeda en la que, por cierto, también encontrarás un Parador.

Parador de Cazorla

En Paradores contamos con hoteles y restaurantes con encanto ubicados en lugares que bien merecen una visita en sí mismos. Si esta noche tienes previsto estar cerca de uno de ellos, aprovecha para disfrutar de la superluna mientras degustas uno de nuestros menús especiales o nuestra selección de productos de carta.