Noches de verano con música en directo en Paradores
13 de Agosto 2014

¿Qué mejor forma de acabar un gran día de vacaciones que sentarte en una de nuestras terrazas? ¿Con música en directo? Entonces ya es un plan perfecto.

Este verano ponemos el broche musical en varios de nuestros hoteles con encanto, toma nota y elige tu destino de viaje favorito para disfrutar de una velada única.

Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Málaga Gibralfaro

En su terraza de verano con las mejores vistas de la ciudad, podrás disfrutar los sábados, domingos y lunes de los sonidos de guitarra en directo. Una compañía perfecta para sentarte a disfrutar del anochecer desde su ubicación.

Más info

Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Todas las noches en la terraza de este moderno Parador con las mejores vistas al Atlántico música en directo con bandas sonoras de las películas que nos han hecho soñar y viajar a lo largo de la historia. Reserva tu mesa y disfruta de la brisa de lo océano.

Más info

Parador de Chinchón

Parador de Chinchón

Ah, ¿buscas algo más cerca de Madrid? A poco más de media hora encontrarás un Parador con unos jardines espectaculares por los que pasear bajo la luz de la luna. Además los viernes y los sábados podrás disfrutar de su magnífica gastronomía mientras escuchas los sonidos de arpa, guitarra o piano.

Más info

Parador de Soria

Parador de Soria

Una ciudad con mucho encanto y rincones por descubrir. Ahora tienes la excusa perfecta para escaparte los fines de semana al Parador de Soria porque los viernes  y los sábados (salvo el puente de agosto) podrás admirar el paisaje desde su restaurante con vistas mientras te acompañan sonidos de guitarra.

Más info

Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de OnísEl 20 de agosto el dúo Red Leaves ofrecerá un concierto en el claustro del antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva Parador de Cangas de Onís. 

Más info

Parador de Almagro

Parador de Almagro

En el espectacular e histórico Patio del Agua de este Parador degustarás los platos de su renovada carta acompañados de música clásica, jazz..el 15 y el 22 de agosto.

Más info

Parador de Carmona

Parador de Carmona

Noches de guitarra y luna con sabor andaluz en el Parador de Carmona los viernes y sábados a partir de las 21:30h mientras disfrutas de un menú de tapas o de una copa en su espectacular patio mudéjar.

Más info

Parador de Toledo

Parador de Toledo

Si aún no has probado el Menú Greco diseñado este año para conmemorar el centenario del genial pintor, este es tu momento. El 15 y el 22 de agosto nuevas "Veladas de El Greco".

Más info

Parador de León

Parador de León

El viernes 22 de agosto el Parador de León Hostal San Marcos acoge la primera de las citas musicales previstas dentro de la acción de promoción de los jóvenes talentos que Paradores ha puesto en marcha en colaboración con el INAEM.

Esta noche la Fundación Eutherpe ofrecerá un concierto "Amo la ópera" con un programa que recorre alguna de las mejores partituras. Tras el concierto habrá una cena especial armonizada que hará del evento algo para recordar.

Además, si quieres que la experiencia sea completa, aprovecha para alojarte esa noche en el Parador.

Más info

Parador de Sigüenza

 

Parador de Sigüenza

El 30 de agosto este castillo acogerá un concierto de violín, violonchelo y continuo a cargo del grupo Juventudes Musicales de Madrid. En este caso también hemos preparado una cena muy especial para que la noche sea completa.

Más info