Nuestros 10 Paradores favoritos para este verano
08 de Julio 2014

¿Aún no te decides por un destino de vacaciones para este verano? ¿Buscas las mejores ofertas para descubrir rincones únicos? En Paradores hemos seleccionado 10 hoteles con encanto para que vivas un verano inolvidable. Además, te contamos lo que dicen nuestros Amigos de Paradores de lo que supone alojarte en ellos.

- Parador de León

También conocido como Hostal San Marcos, ubicado en una de las ciudades favoritas tanto para una escapada cultural como para un viaje flash con tus amigos para descubrir sus mejores rincones .

Marina: "Estuve estupendamente, el trato, el servicio y las habitaciones inmejorables. Me gustaría volver"

Parador de León Hostal San Marcos

Oferta 3x2

- Parador de Benicarló

Holelito con vistas al Mediterráneo y a 30 metros de la playa, un lugar para escaparte a la playa y disfrutar del sol, paseos al atardecer y la gastronomía de su restaurante.

F. Javier: "El Parador dispone de unos jardines muy grandes y cuidados que engloban una arrocería, una coctelería, zona de piscina, una pista de tenis, minigolf y campo de fútbol. Desde los jardines hay acceso directo a la zona de playa (30 mts.). Nosotros nos alojamos en la doble superior con vistas y estábamos en la primera planta con unas vistas sobre los jardines y mar preciosas; la habitación sobria pero muy bien. Por lo demás, comimos estupendamente en la arrocería y el trato siempre profesional y agradable."

Parador de Benicarló 

Oferta 5x4

 

Oferta 2x1

 

- Parador de Limpias

En Cantabria encontrarás este coqueto Parador desde el que prodrás organizar tus rutas para descubrir la zona, si necesitas inspiración, toma nota de nuestro plan de 3 díasAh, un detalle, es uno de los Paradores en los que cuentan que habita un fantasma, toma nota por si oyes algo "extraño" durante tu estancia....

Manuel: "Uno de los Paradores mas bonitos, tranquilos y con unos jardines inmensos...y solo a cinco minutos en coche del mar."

Parador de Limpias

Gastro Pack

  

Tarifa Peregrinos

 

Oferta 5x4

- Parador de Tortosa

¿Buscas vivir un verano en un castillo? Aquí tienes uno para ti, con unas vistas impresionantes y unas habitaciones espectaculares...¿te atreves a venir? 

Manuel: "Comida excelente, buen trato y buenas vistas."

Parador de Tortosa

Oferta 3x2

- Parador de Baiona

Uno de los Paradores cuyas vistas más han sido fotografiadas por clientes y amigos, un hotel con vistas a una preciosa bahía desde la que, en días soleados, puedes avistar las Islas Cíes.

Jose Luis: "Para mí,sin lugar a dudas,el más espectacular de toda la red de paradores; ubicación,habitaciones,..Una maravilla que no se puede dejar de visitar."

Parador de Baiona

Oferta 5x4

 

Tarifa Peregrino

 

- Parador de Carmona

Te encantará recorrer este alcázar árabe del siglo XIV  que corona el pueblo y te ofrece una fabulosa piscina, terrazas con vistas a la campiña y un encantador patio interior rodeado de apacibles salas de estar.

Almudena: "Uno de los Paradores más bonito y que mejor se sitúan en el casco antiguo de una ciudad. El personal muy amable y el restaurante excelente."

Parador de Carmona

Gastro Pack

 

Oferta 3x2

 

Oferta 2x1

- Parador de Málaga Golf

A un paso de la playa y con piscina encontrarás un hotel que, además, tiene campo de golf, vamos que no le falta de nada. Un lugar perfecto para descubrir la ciudad de Málaga en cualquier momento...¿por qué no este verano?

Juan José: Estupendo Parador. Nos encanta pasar unos días, de vez en cuando, en este Parador junto a la playa y con unos jardines que invitan a pasear y a descansar. Desde la salida del sol hasta su puesta en la sierra, buenas sensaciones durante todo el día.Buen restaurante y gin tonics en cafetería, completan una estupenda estancia. Y sin necesidad de jugar al golf."

Parador de Málaga Golf

Gastro Pack Oferta 5x4 Oferta 2x1

- Parador de Pontevedra

En el corazón de la ciudad encontrarás este antiguo palacio renacentista, un coqueto lugar desde el que descubrir tanto los puntos de interés en la localidad u organizarte un plan de enoturismo por las Rías Baixas.

Luis: "Estuve en agosto del 2013 francamente fantastico tanto la situacion como la atencion de todo el personal perfecto"

Parador de Pontevedra

Oferta Jóvenes 30€

 

Gastro Pack

 

Oferta 3x2

- Parador de Segovia

A un paso de Madrid encontrarás una ciudad llena de historia y buena gastronomía. Alójate en el Parador y tendrás las mejores vistas de la ciudad.

M Visitación: "Estuvimos el fin de semana del 5 al 6 de Julio, con la Oferta de Escapada Gastronómica, que incluye AD más una cena o almuerzo gastronómico en el restaurante. Nos encantó la construcción, por la luz, la amplitud de sus salones y la comodidad de sus habitaciones. Pero sobre todo, nos encantaron las vistas desde Segovia, que es un lujo contemplarlas desde este punto privilegiado que es el Parador. Volveremos."

Parador de Segovia

Gastro Pack Amigos

 

Oferta 2x1

 


-
Parador de Zafra

 Más planes de castillos, este en concreto fue el de los Duques de Feria y empezó a construirse en el 1.437, cuando descubras su interior, es posible que no quieras salir de allí aunque te recomendamos que visites los principales momumentos de la cuidad, dignos de admiración.

Ricardo: "es un parador increíblemente bueno, tranquilo relajante, situado dentro de una ciudad moderna y a la vez medieval, con unos vinos y unas tapas, raciones y restaurantes inigualables, con unas gentes cariñosas, amables, educadas, cultas refinadas, y nobles, en resumen un paraíso, y no digamos el personal desde el primer recepcionista hasta el ultimo de servicios, alegres, simpáticos y eficiencia total en sus actuaciones. un 10 para todos."

Parador de Zafra<

Oferta Jóvenes 30€

 

Gastro Pack Amigos

 

Oferta 3x2