Oferta esquí: escápate a Baqueira con Paradores
25 de Noviembre 2014

OFERTAS CADUCADAS

 

¿Cuántos meses llevas contando los días para escaparte a esquiar? ¿Cuántas semanas tachando días en el calendario para bajar por Baqueira? ¡Ha llegado tu momento para escaparte al Valle de Arán!

Este año en Baqueira Beret celebran su medio siglo de vida, un aniversario de la estación de esquí en la que encontrarás 21 nuevos recorridos que amplían a 153 km esquiables. Los nuevos trazados incluyen la apertura de nuevas pistas negras, las más apreciadas por los esquiadores profesionales y amantes del deporte de invierno por excelencia. Nuevos remontes, nuevas pistas, nuevos servicios, ¡celebra el cumpleaños de Baqueria Beret este invierno!

En Paradores tenemos varias ofertas para que puedas escaparte este invierno a esquiar al Valle de Arán, en la estación de Baqueira Beret alojándote en un Parador con un encanto especial en esta época del año. Por cierto, si finalmente te animas a pasar unos días con nosotros, no dejes de reservar en el restaurante de moda après ski...

El Dry Snow Artíes, ubicado en el Parador de Artíes, a escasos km. de Vielha es el lugar en el que podrás disfrutar de una cena deliciosa acompañada con cócteles de Javier de las Muelas. El punto de encuentro perfecto para picotear y charlar con tus amigos en un ambiente desenfadado y a un paso de la estación de esquí.

 Dry Snow Artíes Parador de Vielha