Oferta exclusiva Amigos puntos gratis extra
18 de Octubre 2017

Oferta Paradores Amigos 20

¡Ya puedes reservar tu viaje perfecto de otoño/invierno a un precio increíble! ¿Cómo? Haz tu reserva antes del 24 de octubre para alojarte en un Parador del 25/10/2017 hasta 23/03/2018 * y consigue un descuentazo del 20% en alojamiento y ADEMÁS otro 20% de puntos Amigo extra (así podrás acumular más noches gratis, ya lo sabes)

¡Atención! Podrás reservar esta oferta exclusivamente hasta el 24 de octubre si eres Amigo de Paradores Así que no dejes que se te escape ¡hazte Amigo de Paradores ya pinchando aquí!

Siempre has querido viajar a nuestros hoteles con encanto pero no encontrabas el momento... ahora ha llegado tu oportunidad de alojarte en estos Paradores con un precio muy especial Además, para que la experiencia sea completa, puedes si añades el desayuno en el momento de la reserva, también consigues un 20% de descuento si eliges esta oferta (ah, y muy importante, si vas con niños menores de 12 años, el alojamiento es gratis en cama supletoria* y su desayuno también tendrá un 20% de descuento)

 

Reserva directamente aquí

 

Y súper importante en esta oferta ¡podrás viajar entre el 24 de octubre y el 23 de marzo de 2018! Tienes 5 meses para disfrutar de la experiencia Paradores pero solo si reservas antes del 24 de octubre ¡no dejes escapar esta oportunidad!

¿Qué Paradores están acogidos a esta oferta? TODOS salvo Granada, Las Cañadas del Teide y La Gomera

*Importante: esta reserva está sujeta a un número limitado de habitaciones, si al realizar la reserva te sale que no hay disponibilidad, prueba con otras fechas. Toma nota de los cierres temporales de algunos de nuestros Paradores. Tarifa en prepago, no modificable, no se puede cancelar y no es reembolsable.

*Consulta todas las condiciones, aquí.